Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.405 / 3.140
#36061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobramos 
#36062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta pronto ella  cobro, pero todo es dependiendo del banco yo estoy en unos de los bancos que adelantan igual con suerte cobro nose yo informaré si cobro si me sale la nómina está noche pero si están hechas bien las cuenta sobre el día 7 pero como así mismo me dijo puedes cobrar antes dependiendo del banco a ellos le estran la nómina el día que las mandan y son hechas efectivas el día que ellos indican si el banco quiere adelantarla la adelantará 
#36063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me conformo con no tener que esperar un mes entero... Muchas gracias por contestar !
#36064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holla, exacto te voy informando si recibo nómina como el me indicó y si es verdad mucho miedo y encima en las fechas en las que estamos 
#36065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy con la ayuda de Dios, desde el lunes 19 hicieron los pagos, te recomiendo llamar yo ya lo hice. A hoy son 8 dias, esperemos cobrar hoy mismo, asi fue mi primer pago me lo pagaron el 10 y cobre el 18
#36066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de cuándo te la aceptan si es primer  pago en si es segundo a finales de mes principios de enero Max. Si es primero cuenta el miércoles siguiente a la aceptación y desde ay cuenta 10 dias, esto te lo digo según e ido leyendo aquí parece que lo hacen así !!!! Suerte 
#36067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te la han aprobado??
#36068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobremos hoy o mañana 
#36069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

YO ACABO DE LLAMAR Y EL PAGO A SIDO DIA 19..
Tiene razon pana de hay arriba tenemoscobrar hoy mañana.. los k tengan pago dia 19..
#36070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy ya no creooo..
#36071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni hermana también tuvo un nene y cobro una vez a las 8 de la noche tengan fe si no mañana seguro 
#36072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me han subido la nómina de mis últimos 19 días de este mes.. cobraremos en estos días.. o si o si el 30 ?
#36073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero la orden de pago o el pago ? Esque desde la orden son de 8 a 10 días.. y cuando hacen el pago.. normalmente tarda un par de días en llegar a cuenta..
#36074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de malaga, aun nada
Alguien del bbva?
El mes pasado cobre a las 18:30 pm 
Este aun nada y ya estamos en el plazo 
#36075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago esta hecha desde el dia 19, osea se hizo efectivo pero depende del banco cuando lo ingresas de 8 a 10 dias, esperaba cobrar hoy🥺 y aun nada