Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.383 / 3.139
#35731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el año pasado cobre el mes de diciembre el día 4 de enero ojalá sea asiii y cobremos antes de q acabe el año... 
#35732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros cobramos en noviembre, 11 días de octubre y todo el mes de noviembre. Ahora a final de diciembre hay que cobrar todo diciembre 
#35733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras! Perfecto! Pues felicidades por el/la bebe. Eso significa que nació el 19??? Mi niño es del 7/10. 🤭🤗
#35734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pedi lo de madre trabajadora el adelanto formato 140 el 6 de noviembre, pero aun nada, dicen que este fin de mes ya llegaria

Y el pago de maternidad estoy a la espera soy del bbva y en noviembre cobre el 18 octubre y noviembre, llame y me dijeron que el siguiente iba hasta 17 que termino la maternidad y cobraria  el 20 de diciembre 
#35735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias, Nerea tu eres del bbva?
#35736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo soy Caixa
#35737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu explicación ya me ha llegado el SMS el primero que te llegó me falta el segundo y ya , muchas gracias quebtebgas buen día. 
#35738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar estension 39.. me an dicho los que tienen cobrar el mes de diciembre en nomina cobraran  como muy tarde el dia 3 enero
#35739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas que es tu segundo pago o el primero
#35740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quiero saber que dia esacto dejan cuenta para sacarlo a toda hostia..... x k bancos no se puede tener nada x desgracia..
#35741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estoy esperando el.segundo pago el.primer pago lo lo.hiciero 11 de noviembre, pero el segundo pago se supone que es a final.de mes de diciembre 
#35742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eh llamado no pueden decir muxo mas que como muy tarde dia 3 enero
#35743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a qué número has llamado porque mi marido lleva con el sms de que lo van a pagar desde el 24 de noviembre y nada,todavía no ha cobrado ni octubre (medianos) ni noviembre y mucho menos diciembre....Gracias 
#35744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#35745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale 😊