Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.435 / 3.130
#21511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que volver a mandar la empresa el certificado.
#21512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada vez que solicite un periodo, la empresa debe de enviar un nuevo certificado. 
#21513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo he intentado y nada… pero muchas gracias!!!!
#21514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me podría ayudar? Mi pareja cobro el primer mes de baja un poco x parte de su trabajo y a mitad de mes de julio lo que le correspondía x parte de la SS. En el mes de agosto antes de q cobráramos su trabajo le mando la nómina donde ponía q la SS le pagaría X cantidad, la cuestión es que cobro casi 500€ menos, es normal??? Será que cobrará otra vez a mitad de mes lo q queda? En su empresa hay varias personas q han tenido esta baja hace poco y le dijeron q cobraban bastante más q el salario base y lo q ha cobrado mi pareja es incluso menos q el salario 
#21515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede que lo demás se lo paguen ahora a mediados o sino ya a primeros a mi me tenían que ingresar mes y medio y solo me han ingresado medio mes ,llame y me dijeron que ya a primeros recibiría lo demás .
#21516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Ana eso l empresa tiene que hacerte todas esa gestiones tienes 15 días para que te la prueben tienes 15 días hábiles desde que la criatura nace 
#21517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha sido potra, en el 915421176 cuando al final de todo el rollo antes la locución decía "no podemos atenderle", esta vez ha dicho "en breve le atenderemos" o algo asi, ha sonado musiquilla unos minutos y al final he hablado con una mujer. 
#21518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mediados más o menos en qué fecha lo ingresa ? O mejor si ya tienes el orden de pago en cuanto dias lo. Tienes en la cuenta ?
#21519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hayas cobrado por primera vez de cuanto tiempo que y yo llevo de dos meses sin cobrar gracias 
#21520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que los miércoles a primeros de mes hacían como una “repesca” por así decirlo de los expedientes que no habían entrado el día 25 con todos los pagos y que una vez que daban la orden de pago tardaban entre 5 y 10 días hasta que el dinero entraba en tu cuenta 
#21521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te ha llegado el sms diciendo que la prestación estaba aprobada ? Mi hijo nació el 15 de junio el 24 solicitamos la prestación y hasta el 30 de julio no lo aceptaron ,el 4 de agosto hicieron la orden de pago y he cobrado el 11 de agosto vamos DOS meses sin un duro son unos sinvergüenzas encima solo me han ingresado medio mes 
#21522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolín pensaba que era la única porque yo tuve a mi bebe el día 3 y el 8 la solicito mi abogada por internet el día 21 me llamaron de la S.S. diciéndome que la estaba  Tramitando pero que faltaba la solicitud con los datos personales que no lo habían escaneado y no se lo habían enviado con la solicitud que si se lo podía mandar por correo claro está lo mando corriendo y pensaba que cobraría a últimos o primeros de agosto pero nada el día 6 de agosto recibí el sms confirmándome ke mi solicitud estaba aprobada pero sigo sin cobrar nada y con 4 hijos por favor que desesperación creéis que cobrare a mediados? Alguien sabe qué día suelen pagar a mediado???
#21523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms en el número de móvil no pero tengo la notificación en aplicación y vamos ellos me dijeron que el día 9 se a dado el orden de pago pero yo no sé. Es que debo algo a la seguridad social me lo van a ingresar ?
#21524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy desesperada, a ver si me podéis ayudar. 
Di a luz el 15 de Julio , presentamos la solicitud un par de días después y tanto a mi marido , autónomo, como a mi que trabajo para cuenta ajena, todavía figura como pendiente  de aceptación.  Nos hemos intentado  poner en contacto  con ellos a través del apartado " escríbenos" y nos han respondido  que van con retraso, pero no sabemos más. Somos de Madrid, alguien sabe plazos aproximados de cobro? Teneis algún teléfono?
#21525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola es que tardan un montón y yo estoy esperando de dos Meses para cobrar yo el día 17 de junio echo la solicitud el 28 de julio me lo aceptaron y de momento nada