Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.907 / 3.139
#28591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola donde se puede ver la nómina
Gracias
#28592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. No sé si alguien tendrá el mismo problema q yo. Desde el mes de diciembre q solicite los 100e de madre trabajadora aún no me han pagado nada . Alguien en la misma situación???
#28593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, eche la solicitud de la prestacion por paternidad el mismo dia que mi mujer, el suyo aceptado a los 2 dias, y el mio sigue en espera despues de una semana. Alguien sabe algun por que? Gracias
#28594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente tu empresa no ha enviado a la seguridad social los datos de tu descanso
#28595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que sea eso, según mi empresa lo mando el primer dia. Seguiremos esperando aver…
#28596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde el 10 de febrero y aun nada...
#28597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy madre soltera y me gustaría saber que ayudas puedo pedir 
#28598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

B días, mi hijo nació 22 febrero, el 17 de marzo nos legó un sms a mi marido y a mi se que estaba aprobada. Nos pagarán ahora a últimos de marzo? Y lo de madre trabajadora? Gracias 
#28599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigue en tramitacion por la pagina web por lo menos a mi 
#28600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Ayer me conecte después de las 16 y no habían cita igualmente… ni telefónica ni presencial hasta por lo menos primera semana de Abril, hoy lo volveré a intentar, mi marido fue ayer al CAISS y de èl le dijeron lo mismo que a ti, que tiene 1 pago ya Y que debería aparecerle en breve… pero no me fio ni un pelo… yo al final me he sacado la clave permanente y me he metido en la tarjeta social digital y me dice que no tengo prestaciones registradas en la tsd! Esto es la horaria … seguiremos esperando 
#28601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso de la tarjeta social digital tampoco a mi me aparece nada.y este mes ya termine la baja.Ósea debería poner prestación activa o algo pero no nada.solo qué está activa la prestación de desempleo.Y con el pago debería preguntar en qué fecha hizo el ingresó. Porqué io según ellos tenia mis ingresos en 28/de febrero y hasta 16 de marzo no tenia nada en la cuenta. Algo anda mal con éstos la verdad.Y la verdad es una pena qué hay madres qué son solteras y les toca también a trabajar y estar ahí cada rato para les de qué en realidad les corresponde vamos es una pasada.Me parece qué el año qué viene hay qué elegir otra vez el presidente.Votamos por Sanchez qué igual con el o sin el estamos en las misma
#28602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros hicimos  todo, y es mas llamamos por teléfono  y nos dijeron q estaba todo, el certificado  de empresa  tb, por si acaso cogi cita y resulta q no se habian dado cuenta q el certificado de empresa  habia entrado de manera automática,  por ese error de ellos estuvimos  2 meses sin cobrar. eso si en cuanto fuimos y lo miraron en 48 horas estaba ya todo gestionado.Te aconsejo que vayas e insistas.
#28603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo dwsde 19 de enero y nada tampoco...nose de que van luego te lo devolveran en la declaracion de la renta los meses atrasados esos si.
#28604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día suben la nómina de este mes?
#28605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen ponerla los días 25 por la noche más o menos.