Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.055 / 3.128
#30811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin. Cobrado abril esta mañana.
Pibank - madrid
#30812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro que hayas cobrado!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#30813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el día 9 de mayo nació mi hijo el día 17 eche la baja y el día 22 de mayo me enviaron el sms, cuando voy a cobrar? Puedo cobrar a finales o ya el mes de junio, gracias
#30814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más normal es que lo cobres. El cierre de nominas es el 25 así que habiendo aceptado antes debe dar tiempo a que den la orden el 25. Pero esa es la teoría hay gente que lleva meses sin cobrar. Llama y pregunta si está todo bien y cuando cobrarías para asegurar. 
#30815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame el viernes y me dijeron que ahora todos los miércoles emitían órdenes de pago, porque como yo había leído el 10/12 se lo dije y el chico me dijo que no que eran todos los miércoles pero como a cada uno le dice una cosa esperemos cobrar a finales
#30816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso es nuevo para mi. Nadie me ha dicho eso. Si es así, creo que es lo más correcto porque así no están todos tanto tiempo sin cobrar. A mi mujer se la aceptaron el día 12 si la hacen todos los miércoles se la harían el 18, si veo que ella cobra lo pondré por aquí aunque, en realidad no espero que cobre a finales pero ojalá sea como dices. Cuanto antes mejor. 
#30817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro!! Espero que lo demás también puedan cobrar!! Ánimo y suerte!!
#30818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro!! Espero que lo demás también puedan cobrar!! Ánimo y suerte!!
#30819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Dani, ¿aún sigues en la misma situación? Quizás no hemos subido correctamente el certificado de empresa (entiendo que no hay que adjuntar nada, ya que el certificado lo ha subido mi empresa a la SS). Saludos
#30820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas fuimos padres el dia 18 de abril y el dia 24 me dijeron que me habian aprobado la paternidad , cuando creeis que cobraremos?
#30821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy an subido el alta a la tarjeta social, pero doy a histórico y no tengo ninguna nómina como puedo mirar la nomina
#30822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen subirla el día 25
#30823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya deberíais haber cobrado. Fui padre el 18 y me la aprobaron el 26 y ya cobre el día 20. A mi mujer se la aprobaron el 12 y cobrará a final de mes le dijeron.
#30824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, quisiera saber si estando en la baja por maternidad pueden darme la baja por enfermdad comun ? Cuando se termine mi prestacion por maternidad, pasaria ala baja por enfermdad comun ?
#30825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estando de baja por maternidad no te dan otro tipo de baja. Prevalece la maternidad. Si puedes pedir sólo las 6 semanas obligatorias en vez de las 16 si piensas que te darían de baja y cuando te den el alta solicitar las otras 10.