Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.115 / 3.131
#31711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lo que ha cobrado yo tampoco tiene sentido alguno (aunque si multiplico la cantidad diaria a percibir dsde el dia que presente la solicitud y el dia que he cobrado cuadra pero eso no tiene sentido alguno ), lo unico que he intentado es ver la nomina  en la app de la seguridad social en la cual no aparece todavia. 
#31712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eee Ami me an ingresado 64 centimj
#31713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descarga la aplicacion de la tarjeta social digital, ahi suben las nominas y aparece el periodo de pago
#31714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me aparece nada
#31715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis cuando subirán la nómina este mes ?
#31716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 26 han dicho en el foro
#31717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nómina todavía no la puedo ver.
Pero a los Papis y Mamis que están como yo, que han cobrado la mitad solo el día 23, he hablado con más de 5 personas y es normal.
Tendremos que cobrar lo que queda a finales de mes o a partir del 10 de julio.
#31718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe qué día se cobra la mínima vital ? Es la primera vez que la cobro y ando perdida , soy bbva
#31719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#31720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.
He recibido un mensaje al móvil con la prestación aprobada, pero al acceder a notificaciones electrónicas de mi mujer no me deja leerla, y yo tengo el certificado caducado. Es necesario firmar la notificación para empezar a cobrar? 
Gracias 
#31721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es necesario firmar nada. Pero hay un poco de caos con las fechas de los pagos, hay que revisar el período y si han hecho bien los cálculos
#31722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e llamado hoy y tengo orden de pago el día 20, sabéis cuánto tarda en llegar? Gracias
#31723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la respuesta. Y sabes dónde me notifican la cantidad diaria y cuando aparecerá la prestación en la app? Un saludo
#31724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola en mi tarjeta digitala me pone la baja por paternidad que ya está extinguida y aún me queda por cobrar 13 días de este mes,ya que el 13 se me acabó el tiempo de paternidad.Alguien podría decirme si lo cobrare este mes o cuando . Muchas gr
#31725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que van con retraso, y a mes vencido, puede que cobres a final de mes o el día 10 de julio.
Eso es lo que pienso y lo que está pasando con la gente, yo incluido.
No conozco a nadie que no haya cobrado lo que le debían, pero eso sí, están pagando más tarde.