Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.106 / 3.140
#31576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dios te oiga amigo , 🙏 
#31577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mandar un escrito de reclamación a la seguridad social, porque el estado del pago es: "finalización con pago" tanto en mi seguridad social como en la tarjeta digital. Pero ahora, he mirado en el apartado de la seguridad social "como va mi prestación" y me aparece con un error...así que podría deberse a esto. Haber si me contestan pronto.
#31578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo has puesto??
#31579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo certificado digital y en el apartado pensiones de la pestaña ciudadanos hay una opción que es “escritos,reclamaciones y comunicaciones” pues hay.
Igualmente he cogido cita previa telefónica para el 22/6… pero no se 
#31580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como dijo el compañero creéis que pagarán el 10 o a partir de esa fecha o más tarde que opina la gente que no ha cobrado aún??
#31581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solicité la prestación en abril y aún no h avanzado, esta en estado aprobado/pendiente de trámite… mi certificado de empresa me dijeron que lo habían subido a la seguridad social, ¿tengo  que descargarlo de algún sitio y adjuntarlo cuando solicito la prestación, o se supone que ya tenien acceso? Gracias
#31582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso algo parecido y estube casi dos meses sin cobrar. Me aprobaron wl 31 de marzo y recibi el pago el 18 de abril proximadamente, me pagaron por el mes de mazo y el 28 de abril me pagaron por el mes de abril. Asi que  me imagino que cobraras la semana que viene por ahi. Suerte!!
#31583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#31584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A falta de que me contesten desde seguridad social, contacte con mi gestoría que me lo llevaba todo y resulta ser que efectivamente hubo un error según la gestoría de su programa y no se presento en fecha, lo tuvieron que volver a mandar. 
Así que cuento ya con cobrar mínimo a finales de Junio o principios de Julio.
#31585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas tardes compañeros yo acabo de cobrar la paternidad 👍🏻👍🏻👍🏻 Espero que a todos también os paguen en el día de hoy. Suerte a todos
#31586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es tu primer mes??? Yo llevo cobrando varios pero este mes todavia nada. Por lo que me han dicho en la gestoria, tienen un lio en la seguridad social este mes impresionante, gente que ha cobrado de mas, de menos que no han cobrado....
#31587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Yo de Badajoz
#31588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres y cuando dieron la orden del abono??
#31589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De granada
#31590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin me han dicho que ayer dieron la orden de pago y me pagan medio mes luego a finales el resto que todo ha sido un caos y que hay comunidades peores yo soy de coruña espero que a todos os regularicen yo hasta que no vea el ingreso no me lo creo