Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.070 / 3.128
#31036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me sale na porque esq no han actualizado nada y me sale como si no tuviera prestacion ninguna me ha dicho a donde he llamao de la seguridad social q esta subida
#31037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo intentaría coger cita presencial en tu oficina y que te aseguren que está todo bien y cuando cobras. De todos modos lunes o martes deberías cobrar, ya después de tanto tiempo debe llegarte. Lo que no se porque será eso de que no te salga nada. Te llego el sms de aprobada? Y la notificación y estaban los datos bien?
#31038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando se cobra la Caixa de Murcia ?
#31039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer estuve mirando yo para ver cuando cobrábamos este mes. El año pasado también tuve un niño y en agosto que cayó igual que este mes 30 lunes y 31 martes cobre el día 30 a las 11:04 en La Caixa. Así que imagino que sea el lunes también este mes que es lo mismo, guiándome claro está por lo del año pasado.
#31040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias me a venido bien la información yo dijo este mes nose.... Pues bien se podían Aver echado al rollo y cobrar para el finde pero nada macho... Y este mes q an sido 5 semanas ya me dirás tu.... Ya en las ultimas jajajaja pues yo cobro sinepre de madrugada y soy la caixa asíque hasta el día 31 nada por lo menso yo 
#31041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada. Esa vez cobre el 30 por la mañana. Puede que esta vez sea igual. 
#31042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si aver si es así y cobramos el 30 porque este mes q largo se me está haciendo... Ya iremos diciendo aver un saludo 
#31044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vamos cobrando el dia 1 pero este mes al haber 31 pues cobraremos el 31 
#31045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo desde el 31/03 sin respuesta ninguna y supuestamente todo bien el día 31/05/22 tengo otra vez cita telefónica ave si me solucionan algo porque me meto cómo va mi prestación con más acceso y me pone q está pendiente de trámite lo vi poner de vuelta y media de nuevo 
#31046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veis cobrado o aún no? Por saber si puedo estar tranquilo asta el 31 o día 1 aver si me cambia mi solicitud gracias
#31047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento no
#31048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias tu es la primera vez k va cobra tamb o ya as cobrado algún mes
#31049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el tercero 
#31050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide cita presencial y ve allí mejor xk no es normal