Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.991 / 3.140
#29851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Huelva han cobrado esta mañana 
#29852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va por delegaciones provinciales y después primero los de la Caixa y al día siguiente resto de bancos, pero de cada provincia.
Si uno de Badajoz ha cobrado hoy por ejemplo, uno de Teruel puede cobrar el lunes. Depende cuando mandé el pago la delegación de la provincia
#29853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Anda sii ostia q bien que pronto aver si hay suerte entonces.... No sabía q ya habían empezado a cobrar
#29854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado en madrid?
#29855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy la caixa...y an cobrado antes otras provincias pero a la madrugada lo e tenido pero nose este mes ya veremos aver 
#29856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de la provincia primero y luego el banco. 
#29857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero por ejemplo si Huelva a cobrado esta mñn, las demás de Andalucía le seguirán?
#29858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a esperar como todos los meses cuando ellos quieran
#29859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene por qué. La teoría es que todas mandan el pago el 25, la práctica....... Como te digo es por provincias no por comunidades. En el pago si te fijas te saldrá TGSS delegación de x provincia
#29860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de ABANCA cobran en cuanto hagan el pago, sean las 14:00 sean las 18:00. Los de ING cobramos tb o a partir de las 13 o a las 17:30, no solo La Caixa. Lo demás bien explicado 
#29861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixa y abanca a cobrado antes y nadie de abanca a cobrado asique paciencia que hasta el viernes o sábado nada 
#29862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Alicante no a cobrado nadie? 
#29863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy ING y siempre he cobrado de madrugada. la Caixa al menos en esta provincia siempre a cobrado el día de antes que el resto de bancos/cajas. Pero es como siempre cuando quiera el funcionario de turno
#29864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose como mirarlo eso como lo hago??
#29865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA y exactamente igual si no cobran los de la caixa al mediodía no cobro yo a la madrugada