Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.711 / 3.128
#25651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los bancos están haciendo negocios con nuestro propio dinero y van con la escusa de que no sé.no se cuánto... Se creen que vamos sobrados. Para cobrar las facturas te pasan los recibos volando y para que ellos te paguen lo tuyo.  Espérate.  Es una vergüenza
#25652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter Girona y aún nada
#25653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es que si vas hacer o has echo un año no lo ayas pedido antes...
Alguien sabe como añadir a otro niño para la ayuda de los puntos?
#25654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 13 de diciembre y me dijo que solamente me cogiera una semana por que trabajo en una granja y solo estábamos mi jefe, el casero y yo, y que no podía coger más tiempo por que estábamos solos los 3… total yo con tal de no ser ten mala persona solo cogí 6 semanas y a él eso le sentó muy malamente cuando le lleve el certificado de empresa con la fecha me dijo que cuando me incorporase si en mi sitio había otro… que me tenia que echar y yo que fui tonto pues tendría que verla cogido completa pero por no ser “malo” pues solo cogí mes y medio y ahora el que se jode soy yo…. Para que veas que no se puede mirar por nadie solo por tus intereses propios 
#25655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mucha suerte espero que se te solucione todo,ya nos contarás??
#25657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir si tengo posibilidad de sacar la nómina si no tengo la clave esa?
#25658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sufras, ese despido es nulo, y si no te quiere en la empresa que reconozca la improcedencia, te pague lo que te debe y listo, pero no puede decirte que no hay faena y coger a otros 2 en tu sitio, y echarte sin cumplir los plazos que marca la ley. Abogado YA, Jose, el quiere joderte, jodelo tú a él. 
#25659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si no te preocupes que yo voy a luchar por lo mío 
#25660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes nuestro apoyo!
#25661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi impresión o la mayoría que no cobramos aún somos de Cataluña yo tengo 2 vecinas que igual no cobran aún y son sabadell y bankia 
#25662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que si. El barco Catalunya es el ultimo de la flota. 
#25663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Girona concretamente
#25664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Somos los olvidados.... a ver si se han olvidado de Cataluña esperemos que esta madrugada cobremos porque sino.... ya no se hasta cuando hay que esperar 
#25665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches, hemos tenido gemelas el 7/12/2021 la empresa comunico la baja de paternidad de mi marido a la ss ese mismo dia y envio la documentación, el 3 de enero nos llama la ss para decirnos que la empresa debe mandar el certificado de empresa de nuevo, se envia me dicen que todo correcto. Aun no hemos cobrado ni sabemos nada mas! Somos papas de 4 niños un niño de 13 una niña de 6 y las gemelas que aun estando con pecho tambien utilizan leche de formula.....gastamos un bote de 20€ cada 4 dias una bolsa de pañales al dia y aun no hemos visto un duro