Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.852 / 3.128
#27766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En A coruña, con banco santander, tampoco he cobrado nada
#27767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En gran canaria tampoco hemos cobrado, último mes de maternidad y sin cobrar nada, ni mi pareja ni yo 
#27768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar pero 200 € menos de lo que aparece en la nómina). Ing y Guadalajara
#27769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander Guipúzcoa  no se a ccobrado y caja laboral  tampoco...2 meses sin conbrar y con 3 hijos.
#27770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alucino con las cantidades que decís que os han quitado….los 700€ casi son un alquiler, por amor de dios😭
#27771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e ido al INS y me han dicho que se han hecho los ingresos el día 25 de enero que depende del banco pero que ya teníamos que haber cobrado. La Caixa , Ourense , y aún nada....
#27772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es vergonzoso... Yo soy de Málaga y Cajamar, y aún nada de nada. Entre ayer y hoy he llamado 200 veces literalmente y no me atienden la llamada, que están ocupados... Teniendo que pagar facturas y vacunas que no están en el calendario vacunal... Después dicen que España es un país envejecido... Nirmal, quién va a tener hijos si para que te paguen y para hacer cualquier trámite con ellos te cuesta la vida. Esto es de vergüenza. 
#27773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo somos BBVA y nada aún y eso que solo nos quedan por cobrar 14 días de febrero que ya se nos acabó la baja... Y nada seguimos sin un duro y es alucinante que seamos tantos sin cobrar no sé por qué lo hacen y menos cuando se cobra por un bebe...
#27774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alucino. A que se deberá esto? 
#27775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Evo Cádiz sin ingreso. Nacimiento 22.01.2022
#27776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por bizkaia igual bbva nads. 
#27777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la respuesta es fácil... Son unos sinvergüenzas... Porque otra explicación no hay 
#27778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. En Sevilla Bbva nada de nada, es vergonzoso lo que hacen, deberíamos mandar todos los afectados reclamaciones grupales por retraso en los pagos y adjuntar aquellas personas, que hayan sido perjudicadas, los recargos de hipoteca y demas deudas. 

Les Importamos una mierda. Sean de un bando o de otro


#27779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es pq febrero tiene 28 días,y la seguridad social te paga 28 días,en mi caso mi empresa me ingreso los 2 días q faltaban,pero a mi marido no se lo ha ingresado su empresa.
#27780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame ayer después del mil llamadas me cogieron el teléfono y me dijo que la orden de pago la tenia emitida desde el dia 25 de febrero y pero yo sigo si haber cobrado nada