Acceder

TEA anula liquidación por falta de motivacion

62 respuestas
TEA anula liquidación por falta de motivacion
2 suscriptores
TEA anula liquidación por falta de motivacion
Página
4 / 5
#46

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Pues me alegro. Es que estuve leyendo el Hilo y vi la Sentencia...y efectivamente es un caso idéntico al tuyo,  El cambio de artículo y forma de contar lo plazos es una gran ayuda para el contribuyente y para hacer más justa la lucha. 

A ver como termina, ya nos contarás.

Salud.

#47

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Acabo de ver que en la sede electrónica de los TRAE hay un apartado que dice así presentación de otras comunicaciones referentes a reclamaciones o recursos en vía económico administrativa.
Yo creo que por hay se les va poder mandar esta sentencia. Tu qué crees?
Creo tb que esa sentencia debería tener un apartado fijo en el foro pq pone unos límites muy claros al casi poder absoluto en plazos que tiene Hacienda y va ser de mucha ayuda a otras personas en casos similares.

#48

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Presentado por sede electrónica del TEA el solicita para que sea tenida en cuenta la sentencia del Supremo con PDF de la misma.
Haber que ocurre os seguiré informando.

#49

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Acabo de recibir sentencia del TAE.
Resuelve anular por falta de motivación sin poder practicar nueva liquidación y considera correcta la auto liquidación presentada por el interesado. No se hace mención ni al error del NIF ni a la caducidad según sentencia del Supremo.
Punto Ser y Partido para Don Erre que Erre!!!

#50

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Lo que te dije, lo que me extraña y mucho es la rapidez en resolver...

Y es normal que no decidan mas allá de lo justo y necesario, es su política, si hay algún motivo de anulación, se anula y punto, el resto de asuntos se quedan en el aire sin resolver.

Un saludo

#51

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Enhorabuena. Ganar a Hacienda no es fácil, por tanto da igual que no digan nada del CIF ni del Supremo. Eso es como ganar al Barça en su campo y alineando a Messi.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Muchas gracias

La verdad es que sus motivaciones se caian por su propio peso, aparte lo del NIF y lo de la sentencia.

Se trataba de deducciones por la reforma integral de mi vivienda que cuando se compro estaba inhabitable demostrable con fotos e informe tecnico.

No me querian dejar deducirme factura del electricista ni la fontaneria ni la carpinteria cuando me podia deducir todo hasta la cocina y puertas de la casa pq logicamente la casa estaba en tal estado que no valia nada mas que la estructura y paredes.

Por ejemplo las ventanas de la casa las compre yo y me las intalaron los albañiles me emitieron dos facturas pues una la admitian y la otra no. Y habia materiales aportados que me admitian y otros no.

Vamos que el funcionario de turno se pensaba que iba ser el tipico caso de callar y pagar pues no señor yo pago lo que tengo que pagar y me desgravo lo que me tengo que desgravar

Esperemos que no me sigan tocando narices porque son muy vengativos aunque cuando no se tiene nada que ocultar poco miedo.

 

 

#53

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Si la gente supiera la cantidad de recursos que se ganan en el TEAR o en el TSJ, recurrirían mas, creo recordar que eran del orden del 40%, según sus propias informaciones que dieron el otro día. En realidad no es tan raro. Tampoco se sabe que los TEAR son muy dados a decidir, tanto para estimar como para desestimar, por chorradicas (defectos de forma por ejemplo) sin entrar en el fondo del asunto, es decir, se quitan el asunto de encima en cuanto ven un resquicio que puedan aprovechar.

Edito: quería decir "defectos de procedimiento"

Un saludo

#54

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

No te preocupes que no suele haber manías personales ni nada de eso, normalmente es aplicación estricta (a veces muy estricta) del criterio que se sigue en la oficina. Y si tuvieran que tomar represalias contra cada persona en cada caso que les sale mal, no tendrían tiempo para otra cosa...

Un saludo

#55

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Eso de que son vengativos creo que es una leyenda urbana. Si hubiera alguno que lo fuera, se le podría caer el pelo.

Así que ... al loro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

De risa ayer recibí carta certificada de hacienda concediéndome el fraccionamiento de la deuda. Pero aun no se han enterado de que no hay deuda?
Tengo que hacer algo pues no quiero que me cojan ni un solo euro de mi cuenta?
Gracias

#57

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Lo correcto es contestar diciendo que el fraccionamiento no procede ya que la deuda dejó de existir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Devolverme ya se que me devuelven hasta la renta, pero quien me ayuda a mi con mi pension embargada?

#59

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Ayer recibí carta de hacienda reconociendo su derrota.
Moraleja si crees que tienes razón lucha por que nadie te la quite.

#60

Re: TEA anula liquidación por falta de motivacion

Buenos Días,

Como acabo todo? Realizaron Nueva liquidación?
Yo estoy àgora en tu mis a situacion.... TEAR ha anulado la liquidación por motivos formals, y pide la retroaccion de actuació es. Asi que entiendo que me toca esperar
A ver que tal te fue a ti... Gracias!