Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
154 / 222
#2296

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los catalanes que aún no hemos cobrado nos veríamos afectados en el supuesto de que se declarara la independencia? Qué podría pasar, retendrían aún más nuestras declaraciones?
Ya me da por pensar de todo.
Pagar ya, cabro...!!!

#2297

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vega71. Sin crear polémicas, En caso de independencia me preocuparía mas de otras cosas....

#2298

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por supuesto que me preocupo de otras cosas, más o menos. Pero este foro no es sitio para debatir sobre ellas, si no sobre la desesperación de los que aún no hemos cobrado, causas y consecuencias de ello.
Sin más.

#2299

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A mi me a pasado a calle Lérida y me pone esto pero me lo pone en la declaración, en la rectificación no se a cambiado. Es normal?

#2300

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me a pasado lo mismo y yo tengo una diferencia de 200e de una a otra

#2301

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi declaración lleva 5 días en oficina de contabilidad calle Lérida Madrid..alguien me puede decir cuanto están tardando ahí?

#2302

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha tardado 3 días la transferencia desde que paso a la c/ Lérida, ya he cobrado suerte a todos que es un desespero

#2303

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas.yo.sigo en la misma situacion de rectificacion renta desde mayo con estado comprobando y de hace una semana ,,su declaracion de rectificacion ha sido presentada ,,he enviado un email de queja para preguntar que pasa i en caso que tengo.presentar algo ,no me an contestado pero he visto en mi notificaciones que a puesto que no tengo que presentar nada y ninguna notificacion presencial o electrinico ,queria saber de tengo.que pasar por mas filtros?o es buena señal que estoy en fase de presentacion a espera de seguir delante a cobrar ?gracias

#2304

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! Yo mi rectificación lleva dsd julio o así en ha sido presentada así q significa q lo mismo ni la han mirado. Como consejo te doy q yo iría presencialmente a ver si te toca alguien majo y te puede decir algo de pq sigue así aún.
Un saludo!

#2305

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias

#2306

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues hoy a mi me ha aparecido el siguiente mensaje:

 

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

 

Ese añadido final me desconcierta ¿alguien sabe qué significa? ¿están conforme o no lo están? ¿se puede estar conforme pero poco? ¿es la verdad algo absoluto? ¿estamos solos en el universo?

 

Todo esto me genera un desasosiego vital tremendo. Con que respondais a la primera pregunta ya me vale, el resto lo miro en google.

 

Gracias :D

 

#2308

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En muchos casos que he leido no ha significado nada y han dwvuelto sin mas lo del borrador. A otros si les han descontado multas o recibos que tenian sin pagar.Tienes dos opciones.llamar o llegarte por si te dan respuestas o dejar que nuestra querida agencia tributaria te sorprenda.

#2309

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He pedido cita para mañana, que siempre es bonito eso de las citas a ciegas... El año pasado sí tenía un aplazamiento de IVA que me bloqueó la devolución, así que este año quiero asegurarme de que está todo correcto. Que yo sepa no tengo multas ni recibos pendientes...

 

 

#2310

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

X fin me a cambiado el estado desde el 7/4/2017 en tramitando y ahora a cambiado a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria