Acceder

Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

22 respuestas
Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!
1 suscriptores
Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!
Página
1 / 2
#1

Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Si, soy un ansia viva (como diría José Mota)

Acabo de entrar con mi certificado digital y ya se puede consultar e incluso presentar la declaración, q se quedará en espera y se validará a las 00h del dia 5, es decir esta noche.

 

Yo ya me he impreso el borrador y voy a consultarlo tranquilamente, que ya he visto una duda, creo q es sobre el plan amigo de selfbank. 

#2

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Correcto, justo entraba para comentarlo... Hace un par de horas he revisado, modificado y presentado la declaración, todo muy rápido y sin problema.

Quien pueda hacerlo hoy que aproveche, seguramente mañana no vaya tan bien...

Un saludo.

#3

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Otro más que ya la ha presentado. 👍

#4

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Yo también la acabo de presentar y así me evito saturaciones mañana.

 

Me devuelven 700 €, qué bien, con la falta que me hace.

 

Sabéis cuando empiezan a devolver?

 

Gracias

#5

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Pues yo también me he sumado, al principio me tocaba pagar 0,76 euros y luego de corregirla me toca a devolver 662,54 euros que me vendrán fenomenal :-) esperemos que nos devuelvan pronto ;-)

#6

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Otro más que se ha sumado,acabo de presentar la mia y la de mis tres hermanos , con un poco de suerte la semana que viene ya hemos cobrado.

#7

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Yo no la he presentado porque el plazo no empieza hasta mañana ... No se si es válida presentarla hoy (supongo que sí).

#8

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Yo acabo de presentarla. Curiosamente en 2016 me devuelven bastante menos, a pesar de haber incrementado bastante mi aportación a planes de pensiones y siendo mi retribuciones también menores que las de 2015. En cualquier caso eso sólo significa que he pagado menos a cuenta !

Saludos

#9

Problemas para presentar la declaración

Acabo de acceder al borrador de la declaración y no he modificado nada porque son los mismos parámetros que el añol pasado así que coincide con las casillas del año anterior y al presentar la declaración me indica dos errores y no me deja presentarla. Me pregunto si será algún fallo que solventarán próximamente o tendré que realizarlo manualmente.

#10

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Buenas! Ante todo perdonad si este no es el sitio para preguntar estas cosas, soy nuevo en el foro y además mis conocimientos de economía no van mucho más allá de comprobar que me dan bien las vueltas...

Estoy revisando mi borrador y veo que me cobran 81€ que no tengo muy claro de donde salen... Me explico: Estoy soltero, no tengo hijos, ni tengo vivienda en propiedad ni planes de pensiones ni nada declarable. Hasta ahora siempre me devolvían íntegramente lo retenido pero veo este año que entre la cuota íntegra estatal y la autonómica me quitan 81€ de lo retenido... Alguna idea de qué ha podido pasar?? 

De Hacienda entiendo entre poco y nada pero lo que he podido ver es que otros años en "Gravamen de la base liquidable general" la casilla 482 "Aplicación de la escala general y autonómica del Impuesto al importe de la casilla [450]" y la casilla 484 "Aplicación de la escala general del Impuesto al importe de la casilla [475]. Importe resultante" coincidian en importe. Así que al hacer la resta salía 0 y la devolución era íntegra. Sin embargo este año no y por eso al final me quitan esos 81€ de lo retenido...

¿Sabéis dónde puedo consultar esas escalas?

#11

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Yo también presentada la mía y la de mí marido

#12

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Perdonar si esto no va aquí pero soy nueva y tengo una duda, me case el año pasado y en la declaración mi marido pone casado en estado le piden mi número de cuenta que no tengo ya que no trabajo y no le deja continuar, asi que puso soltero.. el no llega al limite y no esta obligado a declarar supone algun problema para nosotros si pone soltero en vez de casados? Legalmente me refiero no queremos problemas gracias y perdonar si no va aqui un saludo

#13

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Debe poner casado en cualquier caso, y solucionar el problema de otra manera. Además, si la haceis conjunta os saldrá mejor, y si sale igual porque le devuelvan ya todo en la individual, simplemente, no presenteis nada este año.

Un saludo

#14

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Yo nunca he echo la declaración ya que no trabajo y no tengo ningun tipo de ingresos.. a mi marido si le sale a devolver, lo que no me deja poner casado por el numero de cuenta puedo presentarla como el año pasado en soltero??

#15

Re: Ya se puede acceder a la Renta 2016 !!! Corre q me lo quitan de las manos!!!

Insisto en que NO DEBE, tiene que haber otra manera de hacerlo, si es necesario, hazte una cuenta aposta, todo el mundo necesita una cuenta. No nos precipitemos que la campaña acaba de empezar. Pregunta en Hacienda o a ver si alguien sabe qué hay que hacer.

 

Un saludo