Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta obligación presentar declaración una vez recibido la "propuesta de liquidación provisional"

16 respuestas
Consulta obligación presentar declaración una vez recibido la "propuesta de liquidación provisional"
Consulta obligación presentar declaración una vez recibido la "propuesta de liquidación provisional"
Página
2 / 2
#16

Re: Consulta obligación presentar declaración una vez recibido la "propuesta de liquidación provisional"

Efectivamente antes no era sí, pero ahora lo es. Creo recordar que hubo una sentencia que salió en los medios, pero no estoy seguro.

De todas formas, lo importante para el caso es que se puede renunciar casi siempre, salvo que haya prescrito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Consulta obligación presentar declaración una vez recibido la "propuesta de liquidación provisional"

Por eso me he confundido antes, me sonaba que no era posible, debieron cambiarlo por algo.

Un saludo