Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion Anual jubilados, Pensionados.

2 respuestas
Declaracion Anual jubilados, Pensionados.
Declaracion Anual jubilados, Pensionados.
#1

Declaracion Anual jubilados, Pensionados.

Buenas tardes tengo una situación con un contribuyente que es jubilado 400 mil ingresos 400 mil exento., retenciones nada sin retenciones (0) deducciones, si muchas colegiaturas, aportaciones al afore, y crédito hipotecario cuando meto las deducciones personales en la anual de sueldos y salarios apartado pasión le doy en calculo automático y me calcula 0 hable al SAT y siempre se contradicen la ultima vez me dijeron que como no tiene base grabable no calcula saldo a favor que no va a recibir nada por las deducciones que opinan ? podrían alguien orientarme si a tenido un caso parecido gracias.

#2

Re: Declaracion Anual jubilados, Pensionados.

Me temo que, en este foro, sólo te podrán ayudar si está sujeto a la normativa española.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaracion Anual jubilados, Pensionados.

Hola Charis, puedes checar el foro de nuestro portal mexicano donde te brindaremos toda la información necesaria para presentar tu declaración. 

https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas

Saludos