Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

6 respuestas
Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas
Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas
#1

Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

Hola,

El borrador me aparece unos ingresos por rendimientos de trabajo (derivados de un contrato laboral con un hospital) y unos ingresos por actividades economicas. Estos últimos ingresos se refieren a trabajos de instrumentacion en quirofano a un medico. (sin contrato laboral) Aparecen bajo el epigrafe G01. él es el que fija horarios y pone los medios de produccion. ¿como lo declaro como rendimientos de trabajo o como actividades economicas? . Pasa algo si yo lo declaro como rendimientos de trabajo cuando él ha puesto por actividades economicas?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

Depende porque puede haber actividad económica si actúas como profesional aunque no pongas los medios de producción. Para dar un criterio con fundamento, sería necesario tener más datos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

Que datos necesitas? Yo no hago factura, no tengo contrato ni laboral ni mercantil. Es una colaboración pero el importe mensual son 1000 euros. Otros años lo he incluido como actividades económicas pero este año me ha entrado la duda

#4

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

¿Te practica retención?, ¿Estás dado de alta con el 036?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

Si me práctica retención porque aparece en el borrador pero no estoy dada de alta en el 036

#6

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

En mi opinión son rendimientos del trabajo pero como siempre en el borrador aparecía actividades económicas y clave g01, me daba miedo por si cambiar algo.... Pasaría algo si este año pongo rendimientos de trabajo en lugar de actividades economicas?

#7

Re: Declaracion Renta 2015. Rendimientos de trabajo o actividades economicas

Efectivamente, está mejor como rendimientos del trabajo. No debería pasarte nada por cambiarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.