Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domicilio fiscal- lugar de residencia

1 respuesta
Domicilio fiscal- lugar de residencia
Domicilio fiscal- lugar de residencia
#1

Domicilio fiscal- lugar de residencia

Os comento mi situación, a finales del 2014 me trasladé de una CCAA a otra porque comenzé un trabajo en 2015 en Valencia capital y me empadroné allí.
El caso es que yo estoy viendo en casa de un amigo, donde comparto gastos con él, no es alquilada es su casa propia. Y mi duda está. ¿ tengo que hacer cambio de domicilio fiscal? Yo me suelo desgravar todos los años mi casa de jaén, que es titularidad mía al 50%, pero como en el 2015 no estuve allí, ¿seria obligatorio hacer el cambio de domicilio fiscal si la casa donde vivo ahora no es mía, solo estoy empadronado para el medico ?

#2

Re: Domicilio fiscal- lugar de residencia

Buenos días,

te enlazo con un artículo que trata el tema del empadronamiento y del domicilio fiscal, para que te aclares de cara a realizar la declaración de la renta 2015.

También hay abiertos más hilos de foro sobre el domicilio fiscal y empadronamiento.

Un saludo.