Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)

3 respuestas
¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)
1 suscriptores
¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)
#1

¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)

Hola,

Una duda: en Renta WEB, voy a ver "datos NO incorporados" y veo que aparece el préstamo hipotecario (es para una vivienda adquirida después de 2013 por lo que no puedo desgravar). ¿Eso significa tal vez que lo tengo que incorporarlo de todos modos en algún lado de la declaración?

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)

No tienes que incorporar nada salvo que lo tengas alquilado y puedas deducir los intereses del préstamo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)

Muchas gracias Juan.

#4

Re: ¿Tengo que incorporar el préstamo hipotecario en la declaración de la renta? (vivienda adquirida después de 2013)

Idem para mi Juan, siempre he vivido a casa de mis padres desde 1 año ahora tengo 36.Pero en 2014 se hizo una compraventa y ahora el piso esta a nombre mio vivo con mis padres mayores de 65, y tengo un préstamo hipotecario tb y este año en el borrador aparece tb como que se puede trasladar... Es obligatorio marcar la casilla y trasladarlo? Me da la opcion de no trasladarlo y validar abajo al centro.
Gracias de anemano tb.