Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
2 / 65
#16

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ayer ya le hicieron la devolucion a algun compañero del foro con lo cual yo he sido de los de la sengunda tanda.El año pasado me la pagaron en 3 dias tambien.

#17

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola alguien me puede decir si enzima del estado le pone donde se encuentra su declaración , por que en años anteriores ponía la oficina que te corresponde y una vez que ya se estaba conforme la transferencia cambiaba a calle lerida , que supuestamente hacen los pagos

Saludos

#18

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi si pero yo soy de coruña,no se si te sirve de algo😊

#19

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, yo presente la mía y la de mi mujer. Primero la mía y dos después la de mi mujer, la mía que son mas de 3000€ aun sigue: Su declaración se está tramitando. Y la de mi mujer que son 93€ ya pone.

Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#20

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy ya me pone la oficina , gracias luchy

#21

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi tambien me pone oficina de calle Lerida

#22

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Seguimos tramitandose ainsss q lentitud en galicia😕

#23

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde Canarias, declaración presentada el día 06/04 a las 14:46 y en estado de tramitación "su declaración se está tramitando".

#24

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una pregunta un poco así tonta. Alguien sabe si tienen un horario determinado para cambiar los estados? Gracias

#25

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si os interesa, tenemos un grupo de facebook donde nos intentamos ayudar entre todos y solucionar problemas con esta renta. buscar EL MONTÓN MALDITO DE LA RENTA, si queréis y os unís a un montón de sufridores. Saludos a todos

#26

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas, desde Pontevedra.

Declaración modificada el día 7 (para añadir la deducción por alquiler del vivienda habitual) y presentada el mismo día.

Creo que hoy me cambió a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

#27

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi ya me sale

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Confirmada el 6-4 a las 19.00 hs, Saludos

#28

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una pregunta, qué importes son los que están devolviendo por el momento?. Yo no he tocado la declaración, pero son 1500 euros a devolver y desde el 8 no se ha movido.

#29

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Que organismo te sale?

#30

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Borrador modificado para poner deducción del alquiler en Cataluña. Declaración presentada el día 06 de abril a las 17:00 horas con importe aproximado de 2260 euros a devolver.
A fecha de hoy todavia sigue en "Su declaracion se esta tramitando", en la oficina de la Agencia Tributaria de Tarragona.