Acceder

Recuperar borrador renta 2015 original

5 respuestas
Recuperar borrador renta 2015 original
Recuperar borrador renta 2015 original
#1

Recuperar borrador renta 2015 original

Hola, la cuestion es que quisiera recuperar el borrador original que aparecía en renta web, ya que al incorporar unos datos se queda el nuevo y no soy capaz de saber donde esta el primero.
Recuerdo que en años anteriores cada modificacion generaba un nuevo borrador pero siempre se quedaban los otros ¿ha cambiado esto y no se puede aceder al borrador primero? Gracias , un saludo

#2

Re: Recuperar borrador renta 2015 original

Creo que este año esa posibilidad se la han cargado. Han cambiado el sistema y me parece que ahora cada vez que modificas te cargas la modificada.
Se van superando...

#3

Re: Recuperar borrador renta 2015 original

Cuando accedas al renta web di que quieres cargar una nueva declaración y tendrás un nuevo cálculo con los datos que consten en ese momento, pero sin datos adicionales introducidos en anteriores sesiones.

Saludos.

#4

Re: Recuperar borrador renta 2015 original

Creo que eso con el borrador no es posible. Al darle a guardar solo te sale una ventana que te dice: "ya existe una declaración grabada si continua se sobrescribirá !!" GUARDAR o CANCELAR

#5

Re: Recuperar borrador renta 2015 original

Es lo que me temía. Aunque ya he encontrado el problema entre el resultado del primer borrador y la modificacion que yo hice.
Resulta que en el primero mi querida hacienda no me había apuntado unos rendimientos de trabajo y por eso me daba un resultado distinto al de la modificación.
He podido comprobarlo porque en el borrador de la parienta no hice modificacion y como le pedi simulacion conjunta allí si que la tiene guardado el mio original.
Si que se van superando los ....

#6

Re: Recuperar borrador renta 2015 original

Si pero borra las modificaciones anteriores, no guarda individualmente cada modificacion como el año pasado. Gracias