Acceder

Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda

32 respuestas
Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda
1 suscriptores
Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda
Página
3 / 3
#31

Re: Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda

pues se lo diré por si tiene posibilidad de desgravar

#32

GraRe: Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda

Gracias de antemano. .Tengo una duda, compramos un piso junto con mi hijo el 80% su madre y yo 10% cada uno.el su parte la paga con
con hipoteca. El pasado año 2013 lo alquilamos pero al hacer la declaracion ,se le imputo todo a el..la duda esta que todavia hacienda a mi esposa y a mi no nos devuelto y creemos que el gestor no tuvo en cuenta que el piso es de los tres. Usted cree que tendria que hacer una paralela, esperar, o esta bien hecha.

R

#33

Re: GraRe: Que es lo que puedo desgravar a la hora de alquilar mi vivienda

Es posible que ese sea el motivo.

Yo en tu lugar consultaría al gestor que os confeccionó la declaración o preguntaría en la Agencia Tributaria para ver si os dicen el motivo del retraso de la devolución antes de hacer nada.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar