Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regularización de las pensiones de Alemania

1 respuesta
Regularización de las pensiones de Alemania
Regularización de las pensiones de Alemania
#1

Regularización de las pensiones de Alemania

Mi madre recibe una pensión de Alemanóa, que al provenir de la SS alemana, no debería ser tributable hasta 2012 ó 2013, tal y como yo he entendido al leerme los Convenios de 1968 y 2011. También he leído que en otras CCAA se ha recurrido y ganado ante el TSJ de esa comunidad, pero desconozco y no encuentro información sobre que está pasando en la Comunidad de Madrid, y dado que tenemos una cita para la regularización, me gustaría, si alguien lo sabe, tener información sobre como está actuando la AEAT y cuáles serían nuestras opciones,si se empeñan en que hay que regularizar desde 2009.

Gracias de antemano. Finea.

#2

Re: Regularización de las pensiones de Alemania

Buenas tardes, en este artículo se resuelve tu duda: ¿Cómo tributan las pensiones del extranjero? Declaración de la Renta

Existe un período extraordinario de regularización en el cual no se exigirán recargos, intereses, ni sanciones a quienes regularicen voluntariamente su situación mediante la presentación desde el 1 de enero al 30 de junio de 2015 de declaraciones de IRPF complementarias de ejercicios no prescritos, por tanto, 2013, 2012, 2011 y 2010.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/