Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
40 / 103
#586

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues al final es tener un poco de suerte, y dar con alguna persona que conozca el tema. No se en qué momento exactamente se resolvió, pero en un momento dado, llamamos estando en la oficina con la subdirectora delante, y la chica que nos atendió en el teléfono dijo que no nos podían tener así, que en la oficina lo tenían que resolver y que ellos ya tienen mecanismos para hacer las cosas si no saben. Hablaron con ellos y les debieron dar un toque, y a partir de ahí todo fue más fácil.

También decir que justo después de abrir la cuenta llevamos a la oficina un papel firmado indicando los ingresos regulares, que según las bases del programa sí es obligatorio. Al llevarlo a la oficina nos preguntaron qué era eso, y lógicamente lo debieron dejar por ahí guardado y no hacerle mucho caso ...

Paciencia, que al final se tiene que solucionar.

#587

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No tienes problema en que tu mujer te haga las transferencias. El único aspecto en el que tienes que tener cuidado es que en la cuenta desde la que haga las transferencias, no aparezcas tú, ya sea como segundo titular, autorizado, etc.

Yo después de la experiencia, creo que lo mejor es casi abrir la cuenta por internet y elegir la oficina virtual y no una oficina física. En las oficinas físicas muchas veces no se enteran bien de las cosas.

#588

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Abrí la cuenta la semana pasada, el diez de Febrero será mi primera liquidación.
En la oficina se apuntan con una referencia que les sale a ellos de dicha transferencia y la validan como nómina. Aún no se si me liquidarán ya éste mes o me tengo que esperar los tres meses. De todas formas, dentro de tres meses me liquidan lo de los tres.
De lo del banco, pues ni idea, sólo se lo del Deutsche, aunque para el Santander entran como transferencia. Una nómina del estado entra como transferencia y más legal que una nómina del gobierno no creo que haya, jajaja
No me queda otra que esperar al día diez u once a ver que pasa!

#589

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Guau, eso es diferente!! Así sí me interesa

Miraré lo de la oficina virtual que comentas

Una cuestión más: ¿la transferencia puede ser "normal" o necesariamente "tipo nómina"?

Gracias

#590

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Realmente da un poco igual. De hecho parece que Banco Santander no reconoce las transferencias nómina como tales.

La principal diferencia es que con los ingresos recurrentes, no hacen la primera liquiliquidación hasta que no entran tres meses seguidos, pero siempre y cuando lo cumplas los primeros meses, te abonan los intereses de todos los meses.

Es por esto que si lo vas a hacer así, te recomiendo abrir la cuenta a partir del día 10

#591

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta que no me ha quedado clara, ¿Puedo hacer una transferencia desde ING a la cuenta 123 siendo titular de ambas cuantas?
Me refiero a hacer las transferencias recurrentes en lugar de domiciliar la nómina.
Gracias.

#592

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No. Eso no valdría, la transferencia la tienes que hacer desde una cuenta en la que no estés como titular, tampoco como segundo titularo ni autorizado.

Saludos

#593

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los 3 recibos a domiciliar pueden ser de cualquier cosa no? No tienen que ser recibos de luz, impuestos etc como obligan en otras entidades?
Yo como aun vivo con mis padres solo tengo 2 recibos domiciliados actualmente, el gimnasio y el teléfono, y podría sacar el 3er recibo domiciliando las comprar que hago en mi empresa, que es de alimentación, y supongo que valdría, no?

#594

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En principio cualquier recibo domiciliado. La bonificación es sólo para determinados recibos, pero para cumplir el requisito no es necesario que sean esos.

#595

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estoy pensando en pasar mi antigua cuenta de ibanesto, isantander a la cuenta 123, antes del 15 de febrero que es cuando empiezan a cobrar las comisiones por todo, mi intención es beneficiarme principalmente de ese interés de 3% para15.000. Actualmente no tengo la nómina allí, quiero hablar con mi empresa para que parte de mi nómina me la abonen en esta cuenta así poder beneficiarme, si esto no funciona intentaré hacer transferencias desde otro titular comunicando al santander que son tipo nómina. (Ha día de hoy que yo sepa no hay ningún inconveniente con hacienda).

1-¿Sabéis cual es la operativa teniendo cuenta ya en santander para pasarla a cuenta nómina 123?

2-¿En que fecha empiezan las próximas liquidaciones de febrero, para saber que día de este mes me interesa tener todo domiciliado?

3-¿Como se renuncia a la dichosa acción, teniendo ya cuenta abierta en santander y pasarla a la cuenta 123? ¿Es mejor ir a una oficina y renunciar allí a la acción?

4- ¿Aunque ya tenga cuenta online del santander puedo ir a cualquier oficina física y firmar el documento que a ellos les hace saber que los ingresos son tipo nómina, ahora no me acuerdo como se llamaba ese documento?

#596

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1.- Si no recuerdo mal, una vez dentro de Supernet aparecía un banner para solicitar la cuenta 123. Si tenías más de una cuenta te pedía escoger cuál querías convertir, y lo mismo con la tarjeta.

2.- Te recomiendo solicitar el cambio a partir del día 10 del mes en cuestión. Dispones de 3 vencimientos (hasta el tercer día 10) para cumplir condiciones y cobrar intereses y remuneración con efecto retroactivo.

3.- Debes hacerlo presencialmente en la oficina, rellenando un formulario que tienen para tal efecto. Creo que por aquí en el foro hay uno colgado, que puedes rellenar en tu casa y entregarlo en la oficina.

4.- Lo desconozco, supongo que lo suyo es que acudas a la oficina que te han asignado para que no te pongan problemas. Se trata del formulario de haberes. Lo rellenas y lo entregas. En realidad eso sólo sirve para que el gestor abra tu ficha en el ordenador, y con 3 clics indique que el ingreso "tal" corresponde a nómina. Si te lo hace al momento incluso te ahorras rellenar el papelito.

#597

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que yo sepa np van a cobrar comisión por las antiguas cuentas de ibanesto e iSantander. Yo me cree una nueva para la cuenta 123 justo para no perder la otra por si un día dejo de tener la nómina ahí seguir teniendo una cuenta en el santander sin comisiones (claro está si no fuerzan a desacerse de esas cuentas antiguas)

#598

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por responder,

Recibí una correspondencia online del Santander en el cual se me cambiaba la condiciones de la cuenta a partir del 15 de febrero. Pasaban a cobrar un importe por mantenimiento y administración y apunte en cuenta.

Me esperare a partir del día 10

#599

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, tengo un par de dudas sobre la Cuenta 1 2 3:

- Las transferencias de "tipo nomina", que se generan en cuaderno 34, como las que se pueden realizar desde banco popular-e, la Caixa ... etc no entran en el Santander como Nomina y entran como transferencias normales¿?

- Los tributos locales, tipo impuesto de circulación, se bonifican al 1%¿? El IBI o contribución si que he visto que se bonifica.

A ver si me aclarais estos dos temas.
Gracias.

#600

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo solo te puedo confirmar lo del IBI, a mi sigue me lo bonificaron al 1%

Guía Básica