Acceder

Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

4 respuestas
Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?
Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?
#1

Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

Buenas.

He sido autónomo hasta este año, que sólo tengo que hacer el borrador. He entrado a ver mis expedientes en la web de Aeat.es, y de años posteriores (2013, 2012, 2011...), sólo me sale en "Todos los expedientes" los modelos 100 de cada año. Se supone que debería salirme todo el expediente, con los modelos presentandos mis declaraciones trimestrales, etc. Eso siempre me lo llevó un asesor, que tramitaba las cosas de forma presencial. Ahora me comentan que los trámites de ese tipo (IVA,...) si se hacen presenciales, no aparecen registrados en la web de Aeat.es.

Tengo dudas por si eso es así, o cabe la posibilidad de que me hayan estado engañando hasta este año, y me gustaría saber si alguien sabe si eso es así.

Un saludo, y muchísimas gracias de antemano.

#2

Re: Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

Sin saber exactamente cada caso, a mi me aparecen las declaraciones de la renta de la época de cuando las hacia directamente en hacienda.

#3

Re: Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

Creo que deberían salir, ahora, yo entregando personalmente (es decir, sé perfectamente que las entregué y cuando) se han terminado los ejercicios y aún no aparecían las de primeros de año porque no la habían introducido en la delegación en cuestión. Eso sí, nunca me han llamado a pedirme explicaciones, imagino que primero se comprobaba si estaba en mi delegación sin meter en el servidor. Por si te vale de pista.

#4

Re: Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

Vale, muchas gracias por las respuestas a los dos.

Entonces supongo que es normal que no salga todo. Un saludo.

#5

Re: Los trámites presenciales en hacienda, se ven reflejados en Online?

Creo q si entras con el numero de referencia solo tienes acceso a las declaraciones de la renta. Para ver todo, (Iva y otros impuestos) prueba a entrar con dni-e o certificado digital.