Acceder

Cantidad no integrada

20 respuestas
Cantidad no integrada
Cantidad no integrada
Página
1 / 2
#1

Cantidad no integrada

Buenas, gente, he recibido la declaracion del IRPF y me ha sorprendido ver lo raquitica que se me ha quedado la devolucion de un año para otro. Estoy tratando de ver la causa y hay un concepto que no entiendo, se llama “cantidad no integrada” y lo ponen en el apartado trabajo. No he tenido ninguna irregularidad. ¿qué puede ser esto?

#2

Re: Cantidad no integrada

Sin más datos...

#3

Re: Cantidad no integrada

pues es que no explican, no se mucho mas...

#4

Re: Cantidad no integrada

Que estas mirando el Borrador , los Datos Fiscales , y en que casilla esta incluido si es el Borrador y el importe , te dice el importe o es una observacion previa.

Saludos

#5

Re: Cantidad no integrada

la propuesta de liquidacion que me han mandado, la casilla es de la columna Declarante, fila Cantidad no integrada, y todo esta dentro del apartado TRABAJO. Y si, especifica un importe

#6

Re: Cantidad no integrada

No es el Borrador ni los Datos Fiscales , es un escrito? , es que con tus aclaraciones es complicado opinar.

Lo obtienes de la AEAT con Numero de Referencia o Dertificado ? , pues mira si tienes Borrador confeccionado o sino mira los "Datos Fiscales".

Saludos

#7

Re: Cantidad no integrada

arriba pone propuesta de liquidacion. es lo que te mandan a casa y si no haces nada la dan por buena y ya te ingresan la cantidad en el banco, o te la quitaran de ahi si te sale a pagar, supongo. a lo mejor se puede considerar borrador, pero bueno, es el que te manda la propia hacienda

#8

Re: Cantidad no integrada

Yo para mas confianza me pediria en la Pagina de la AEAT la Referencia Fiscal mediante el Programa RENO. con esta Referencia miraria mi Borrador y mis "Datos Fiscales" y si estoy conforme con el Borrador , lo confirmo desde la Pagina de la AEAT , complementando los datos que falten.

Asi todo en la carta recibida tienen que mandar el Borrador y debes mirar en que numero Casilla estan este importe que comentas.

Te sala a pagar o a devolver? y la cuenta corriente en pagar o cobrar es correcta - pero como confirmas , si no contestas no haces nada, no presentas declaracion, es bastante extraño.

Otros años te ha pasado lo mismo, que no has contestado y te han presentado la declaracion?

Nos tienes intregados , o no nos cuentas la realidad.

Saludos

#9

Re: Cantidad no integrada

sale a devolver, ya lo decia al principio. y cuento la realidad. sobre lo de que te ingresan sin hacer nada, eso me ha estado pasando desde que me la envian, no tiene nada de extraño, hay autonomias que funcionan asi

#10

Re: Cantidad no integrada

Pero como puedes estar conforme con la Declaracion si no tienes un detalle del Borrador con la imputacion de las cantidades , como revisas si estan todas o sin todas son tuyas y si estan correctamente imputadas.

Sera normal en tu Autonomia pero es bastante anormal que no tengas un ejemplar del Borrador, y Datos Fiscales donde ver tus importes declarados y sobre todo que den por confirmacion el silencio del contribuyente . Por curiosidad que Comunidad es.

Yo insisto revisaria a traves de la Pafina de la AEAT mis Datos Fiscales y Borrador y si estoy conforme los fimaria desde la Pagina de la AEAT.

Saludos

#11

Re: Cantidad no integrada

pues eso, la estoy revisando, he pedido papeles de las cuentas al banco... y de momento no entendia ese concepto, porque explican muy poco, por eso pregunto

#12

Re: Cantidad no integrada

Me da la sensación que el concepto de "cantidad no integrada" pertenece a alguna diputación foral vasca o navarra.

Saludos.

#13

Re: Cantidad no integrada

Mira a ver a qué año corresponde lo que te han mandado, por lo que leo es una complementaria o paralela de otro ejercicio anterior, no del 2014, ya que dudo hayan empezado a mandar los borradores de ese año, y en ningún caso mandan una propuesta de liquidación, al menos no se llama así. Cuando pongas todos los datos seguimos, porque así no se puede

Un saludo

#14

Re: Cantidad no integrada

no es una complementaria, y debe llamarse así, cuando es lo que ponen arriba. creo que ya tengo la respuesta, puede ser por haber retirado fondos de una historia de pensiones q tengo.
pero conho, solo estoy leyendo lo q pone, parece q dudais de todo lo que digo

#15

Re: Cantidad no integrada

Mas vale que lo entiendas tú, por que yo por lo menos no me entero de lo que te están manadando, sorry.

Un saludo