Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

41 respuestas
Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos
Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos
Página
2 / 3
#16

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

¿Alguno tiene noticias nuevas? En Salamanca me pasan con 4 o 5 personas cada día por teléfono y no saben nada.

#17

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Esta mañana he vuelto a consultarlo y siguen sin saber nada.
Nos metemos en Septiembre y luego nos lo pondrán más difícil para cobrarlo.

#18

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Gracias Halcon79. Yo llamo cada 3 días y es increible nadie sabe nada de nada.

#19

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Hola- yo suelo llamar cada semana y me dicen que la orden no ha salido todavía ( me da que la orden no va ha salir ) saludos

#20

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Otra semana más y aquí en Salamanca no saben ni de que hablo porque la gran mayoría son personal de sustitución. Estoy desesperada. Alguien sabe algo nuevo, aunque me imagino que no.Gracias.

#21

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Hola- mas de lo mismo no hay nada nuevo .saludos

#22

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Sólo he encontrado esto, creo que está publicado el 26 de julio y en las conclusiones pone "No obstante, V.E. resolverá lo que estime más acertado" así que esto va para largo...

http://www.cccyl.es/es/dictamenes/reglamentos-ejecutivos/2015/dictamen-243-2015

#23

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Yo sigo aportando lo que sé, que es nada. No tienen noticia ninguna. Me han dicho que ya hasta septiembre no esperemos nada.

#24

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Hola- cuando llamo y alguien me da una pequeña explicación , me viene a decir que la orden (o como quiera que lo llamen) no ha salido ,sigo pensando que esto huele a humo.SALUDOS y a seguir esperando que si lo dan aunque sea tarde, bienvenido sera.

#25

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Ya ha salido la convocatoria. Se puede presentar desde mañana 3 de septiembre hasta el día 2 de diciembre creo. Hay que rellenar el pdf por ordenador y bien enviarlo con certificado por internet o bien llevarlo relleno a la delegacion de hacienda de la junta de cyl en vuestra ciudad. Os dejo el enlace:

http://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284454449928/_/_/_

#26

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

OK-muchas gracias la verdad que últimamente esto lo tenia un poco olvidado ,para todos los demás también si tenemos dudas a la hora de rellenar o algo nos seguimos ayudando saludos

#27

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Hola- he estado echando un vistazo al modelo s08 de la solicitud del abono y mirando las declaraciones de la renta 2011,2012,2013,2014 y no he puesto la cantidad pendiente de deducción y en el modelo pide cifras que claro yo en la renta no tengo puestos ,pero como tengo los programa padre lo he estado mirando y en la ultima renta presentada me queda pendiente de deducción 362,50 euros y generado en 2014, 246 euros, sabes si hay algún método para poder solucionarlo ya que los resultados de la renta siguen siendo los mismos . saludos

#28

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Chemitasegovia, pues yo ni idea en ese caso. A mi si en todas las declaraciones (las he hecho por el programa padre yo misma) me aparecen en todos los años las deducciones que tengo pendientes.
Si no lo has hecho, lo mejor es que te acerques a lo mejor por la delegacion de hacienda de castilla y leon de tu provincia, aunque no sé si te resolverán algo la verdad, porque yo la entregué el 15 de septiembre en Salamanca y debía ser la primera, no sabían que estaba entregando y se preguntaban unos a otros. Un desastre vamos.

#29

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Hola aracoeli te cuento , he tenido que solicitar la rectificación de las rentas del año 2012,2013,2014 y luego con el escrito de la rectificacion sellado en la agencia tributaria y con los datos que me salian a mi poniendolos como prueba en el programa padre he ido a la JCYL y me han rellenado el modelo a falta de presentarlo en el registro de la junta ya que lo tenemos que firmar los dos (marido y mujer) y el viernes que tengo que ir a segovia lo presentare y luego a ver como resulta ya que que tendran que mirar las cifras saludos

#30

Re: Como solicito del 2011 en el programa padre el dinero que me ha quedado pendiente de la deduc.por cuidado hijos

Me lo han ingresado el viernes los 599 euros que solicite que tenía pendientes. Ahora a esperar la del proximo año que me volvera a pasar lo mismo con lo que tengo pendiente del 2012. Un saludo.