Acceder

He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta

2 respuestas
He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta
He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta
#1

He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta

Hola, ayer confirmé el borrador de la renta despues de darle muchas vueltas, y me sale -57, pero una amiga me dijo que me correspondia deducción de maternidad, yo sé que eso es solo para las madres trabajadoras pero me dió por investigar mis cosas y vi que efectivamente en el borrador solo me pusieron X meses trabajados del 2014 (yo me quede sin trabajo a partir de julio) y no estaba incluido JULIO...asi que me descargué la declaracion de la renta PADRE para ver y por lo visto me tienen que dar 100 euros más..es decir, me sale la declaración a -157, la cuestión es la siguiente: como puedo reclamar que me falta el dato de deducción de maternidad, he hecho el programa PADRE como declaracion complementaria y no se que casilla he de poner en mi caso..en la opción de declaración complementaria...y cuando le doy a cualquier recuadro me dice que en todo caso debo pedir rectificacion de la declaracion o algo de eso..el problema es que llevo llamando tooooodo el día para que me expliquen que puedo hacer y nada...siempre está el operador ocupado....así que he optado por aquí a ver si alguien puede explicarme o ayudarme..GRACIAS!

#2

Re: He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta

Las complementarias son solo para cuando el contribuyente debe incrementar el pago a la Hacienda, cuando es el contribuyente el que reclama unos ingresos indebidos, como es el caso , se hace mediante una comunicacion de solicitud de estos ingresos indebidos.

Cualquier tipo de escrito vale , pero el que te pongo en el enlace , es valido para esta Solicitud , donde debes justificar la peticion y el importe que reclamas.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf

Saludos

#3

Re: He confirmado el borrador de la renta y me falta la deducción materna - declaración de la renta

Muchísimas gracias!!!! Me has ayudado no sabes cuanto porque no sabia quere hacer! Ya mismo me pongo en ello. Cuando se solucione todo te lo comunicaré!