Acceder

Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014

2 respuestas
Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014
Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014
#1

Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014

Ayer empezamos la campaña de la Renta 2014 y desde la Agencia Tributaria ya se prevén un mayor número de Declaraciones de la Renta presentadas. Tras dos años de caídas en el número de declarantes (año 2011 y 2012, años de crisis), se esperan 19,27 millones de declaraciones de la renta presentadas, un 0,11% más, lo que por supuesto implicará un incremento de los ingresos tributarios a favor de la Agencia Tributaria.

Solo como datos, el pasado año 2014 con la campaña de la Renta 2013:

  • 19,25 millones de Declaraciones de la Renta presentadas
  • Ingreso de 6.839 millones de € a la Hacienda Pública
 
Para este año el ingreso en recaudación también subiría, concretamente el 7,47% hasta los 7.350 millones de euros; de igual modo que las devoluciones por parte de la Agencia Tributaria a los contribuyentes se estima que se reduzcan en un 0,95% hasta los 10.550 millones.
 
¿Malas noticias para los contribuyentes por la mayor presión fiscal o buenas por los "inicios de una leve recuperación económica"?
Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014

La recuperación económica no me la creo yo por los datos macro si no por los micro. El empleo es precario y temporal.

#3

Re: Más presentaciones de Declaraciones de la Renta en 2014

Y aún así, a muchos de los contribuyentes con dos empleos anuales les toca presentar la Declaración de la Renta y en algunos casos pagar. Una lástima, esperemos que con la reforma fiscal, el trabajador salga ganando en el IRPF.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar