Acceder

Deducción vivienda habitual en 2013

9 respuestas
Deducción vivienda habitual en 2013
Deducción vivienda habitual en 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Deducción vivienda habitual en 2013

Muchísimas gracias siempre por tu contestación... el importe dado como entrada no aparece reflejado en la escritura... ya ves fue un gol por la escuadra bueno.. de todo tengo documentación incluso de la transferencia que le hice al promotor en concepto de entrada tengo el recibo... bueno yo aportaré todo lo que tenga y que Hacienda haga lo que tenga que hacer eso pasa por no revisar los borradores pienso que tiraron de la primera declaración donde figuraba el 100% del prestamo y así se quedo y yo ahora- deducidos los gastos en su momento hace diez años- sólo me puedo desgravar lo que figura en la escritura es decir 90.000... bueno pues nada aceptaré la multa y lo que venga... pero de todas formas te agradezco infinitamente tu ayuda.. no sabes cuanto....Y a pagar toca.
Revisaré lo que me salga y cuando me lo calcule hacienda realizaré las complementarias de los ultimos cinco años por si les da por tirar por alli.

#10

Re: Deducción vivienda habitual en 2013

No te pongas la venda antes de que te hagan la herida.

Hacienda te hará la comprobación. Si estiman que hay alguna incorrección te lo comunicarán y podrás alegar tus razones en el caso de que no estés de acuerdo.

Y si estimas como buenos los errores que la Agencia Tributaria ha detectado en tus declaraciones, es cuando debes de pensar en presentar las complementarias entre los periodos 2010 y 2013 (ambos inclusive), menos el que te están comprobando que te harán liquidación.

Saludos.