Acceder

Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

10 respuestas
Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual
Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual
Página
1 / 2
#1

Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Buenas noches, soy novata en este tipo de cosas, además creo que no devo escribirlo aquí, aunque igualmente esperó tener vuestra ayuda. A ver compre una casa de segunda mano y nada mas ir a verla la chica de la inmobiliaria me tenia bastante agobiada con muchísimas llamadas y me tiendome prisa para que diese la señal ( creo que una casa debe comprarse con ilusion) pero bueno no a sido mi caso ya que me e sentido hasta ahora mismo acosada tanto por los dueños de la casa y por la chica de la inmobiliaria, bueno aunque esto no viene al caso la semana pasada se firmo la escritura después de dos meses de acoso y problemas continuos el caso es que cuando fui a ver mi "nuevo hogar" me encontré sin bombillas las paredes desconchadas y puertas rotas, luego los dueños cuando fui a verla me comentaron que el calentador era nuevo y que nos lo iban a dejar.. Cosa que me pusieron uno viejo y ni siquiera se si funciona, bueno a lo que voy, ahora me están amenazando con que van a dar de baja la luz y quiero saber si eso es ilegal y hasta que punto los puedo llegar a llevar porque realmente e terminado de casa hasta las narices, cuando debería de estar encantadisima por tener un hogar nuevo. Había pensado ir a hablar con la chica de la inmobiliaria y comentarle lo de los dentrozos y en el caso que me dijera que no pueden hacer nada ir a consumo y ponerle una hoja de reclamaciones, porque creo que denuciar no me serviría para nada, aparte de los cristales de climali que me dijeron que tenían las ventanas y no los tienen. Así que por favor estoy bastante agobiada y necesito asegurarme bastante de las cosas antes de dar el paso. Espero poder contar con vuestra ayuda. Gracias

#2

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Uffff. Has hecho casi todo mal antes y después de la firma de la escritura. Si ahora quieres rascar algo tendrás que meterte en juicios y los gastos que conllevan. Y aún así no tienes seguro una resolución favorable si las condiciones de compraventa que aquí explicas no están por escrito. Lo siento.

Mucha suerte

T.

#3

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Por cierto. Esto no tiene nada que ver con la deducción por vivenda habitual.

T.

#4

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Todo lo que te dijeron de palabra, si no está por escrito, es difícilmente reclamable ahora. Lo de las ventanas, debiste fijarte en la visita, no creo que las hayan cambiado por otras peores.
Las bombillas es normal que se las lleven, y las paredes, bueno, supongo que debías pintar de todas maneras. La luz, tendrás que cambiar el contrato a tu nombre, es normal que si no lo haces, los antiguos dueños den el suyo de baja.
Lo más reclamable sería lo del calentador y si hay destrozos posteriores a tu visita. Puesto que aún comprando a cuerpo cierto, si se demuestra que eso es posterior, podrías reclamarlo.
Desde luego lo que no se puede hacer es comprar un piso con prisas...
Puedes poner el tema en el foro de hipotecas y vivienda a ver.

Un saludo

#5

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

hola, muchas gracias a todos por contestarme y ayudarme, ya esta todo solucionado.. y no no lo hice mal, me busque mi asesor y con prisas no fuimos, pero ya esta hablemos con la chica de la inmobiliaria y esta todo perfecto ya.
Gracias ;)

#6

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Y cómo demonios está "perfecto" ahora? dudo mucho que si la historia que cuentas en el primer post es 100% cierta los expropietarios te hayan puesto ventanas y puertas nuevas y te hayan reemplazado el calentador... no sé, a mi me da la sensación de que o mentías antes o lo haces ahora, en cuyo caso es muy dificil proporcionar ningún consejo a nadie.

T.

#7

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

yo no e mentido a nadie simplemnte hable con la chica de la inmobiliaria y se aclaro todo, me dijo que lo iva a intentar pero que ella no podria hacer mucho mas, que no entienden el porque se han llebado el calentador si los propietarios de la casa, en su nueva casa iban a tener uno nuevo que iba a ponerse en contacto con ellos y que a ver que pasa, asi que nada.. todo perfecto si, estoy esperando respuesta todavia de la chica de la inmoviliaria que dudo mucho que me la de, el preguntar aqui era para ver si por algun lado le podria meter mano y para informarme, porque para eso estan los foros no? para ayudarnos unos a otros, asi que ya esta todo hablado falta que no pasen de mi cara, nada mas. asi que todo perfecto todo perfecto porque mas de lo que he hecho no puedo hacer y ya no tengo mas ganas de calentarme la cabeza, porque hasta hay era hasta donde podia llegar, porque no puedo meter mano para ningun lado mas, simplemente eso. y segun tu e mentido.. pues mira si piensas eso es algo que no me va aquitar el sueño.. asi que nada.. yo solo puedo daros las gracias por la informacion y nada mas y creo que ya las di no? yo no e entrado aqui a discutir con nadie.. si tu si.. pues tu vida es aburrida, bueno un besito

#8

Re: Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual

Me sorprende y me alegra especialmente tu gran optimismo. Considerar que por haberlo hablado con la inmobiliaria está ya todo perfecto es ciertamente optimista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.