Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio

27 respuestas
Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio
1 suscriptores
Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio
Página
4 / 4
#25

Re: Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio

Te comento que quizá no haya prescrito por un motivo. Yo recibí también una propuesta de liquidación del 2009. En mi caso en el 2011 y aquí no había dudas de si estaba o no prescrito. El tema es que antes de que me llegara la propuesta, teóricamente me enviaron alguna carta solicitándome justificar tema de la vivienda habitual.

Digo teóricamente porque yo jamás recibí ninguna carta certificada ni tampoco la típica nota de correos para pasar a recogerla. Pues bien, como yo no sabía nada, al final esa notificación pasó al BOE de la cual tampoco me enteré porque como comprenderás nadie mira el BOE para saber si Hacienda te ha notificado algo.

Tiempo después recibí una carta de correos, que ante mi ausencia, dejan para recoger en su oficina. Pues esa era la carta que tu has recibido ahora, una liquidación provisional. Esto hablando claro es que Hacienda me requirió para justificar un asunto, yo hice caso omiso (sin comerlo ni beberlo), ellos me notificaron en el BOE y entonces me mandaron la declaración modificada por ellos.

Por tanto tu caso puede ser parecido y si antes te dieron por notificado (aunque no hayas recibido nada) me temo que el plazo de prescripción se paró en aquel momento. Si no tienes nada y ahora te llega la paralela yo creo que ha prescrito pero mucho me temo que te pasara como a mí y tu no te enteraras de nada.

Esto que te digo puedes verlo en la web de Hacienda si tienes certificado digital, ya que podrás ver las posibles notificaciones y si tienes algo que no has leído relacionado con este asunto me temo que no ha prescrito.

Saludos.

#26

Re: Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio

Te aclaro Trayetes.

Siempre me ha llegado todo. Proceso:
Por mayo me llego la primera carta. Pidiendo datos de luz... Para justificar mi vivienda habitual...para el año 2012
Respondí aportando la documentación q requerían....
Me contestaron al mes y medio. Esa carta era que me decían q la documentación aportada no justificaba que era mi vivienda, volví a aportar mas documentación, certificados...
Me llega otra carta con la contestación ...esta al mes. Diciéndome q no es suficiente y me lo deniegan. Ahí en esa carta me adjuntan la liquidación y la carta de pago. Para pagar o ya llevarlo al TEAr . ...
Al mes, dentro de la fecha pago! Ya he cumplido con el año 2012

Sorpresa, la ultima semana de Junio me llega otro aviso al buzón, voy a recoger el regalo a correos y ahí hay dos cartas de hacienda... Diciéndome que no me corresponde dicha desgravaciones y me adjuntan la propuesta Provisional del año 2011 y la Propuesta Provisional del año 2010.

Y ahí estamos, a 12 de julio ... Esperando claro esta la carta de pago de 2011 y la de 2010.. Pq ya he pasado de recurrir...

Pero de 2009 no llegó nada...

Espero haberme explicado. Yo vivo en el piso por lo que no se me escapa el cartero y si me pilla en el trabajo lo dejan en el buzón.....

#27

Re: Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio

Gracias a todos.
En este momento me dispongo a recurrir
Os contaré

#28

Re: Recibida Propuesta de Liquidacion provisional 2009 ya en julio

Estamos a día 15, y no he recibido nada...

Que, como lo veis?