Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de Hacienda

5 respuestas
Devolución de Hacienda
Devolución de Hacienda
#1

Devolución de Hacienda

Buenos días.
Una amiga realizo trabajo autónomo y pagaba por módulos de forma trimestral.La presentó en Abril.
El resultado final es a devolver 105,00€, le acaban de ingresar 66 € tan sólo. Mi duda es si esto es normal, suele acurrir, ya sé que hacienda tiene seis meses para devolver ¿pero por que no le devolvieron todo completo=105€? Ha de ir ya a Hacienda
Agradecería a quién me aclare duda.
Saludos cordiales y gracias

#2

Re: Devolución de Hacienda

No suelen "pagar a plazos", o tiene una deuda y se la han descontado o bien le han recalculado el impuesto y la devolución son 66 € 

#3

Re: Devolución de Hacienda

Añadir a lo dicho por W. Petersen que esa detracción (si fuese ese el motivo) se trataría de una deuda que se encontraba en período ejecutivo y que se ha compensado de oficio por la Administración.

Un recálculo del Impuesto lo dudo bastante... Paralizarían la declaración y abrirían un procedimiento, no le regularizarían sin más ya que le generaría indefensión.

#4

Re: Devolución de Hacienda

Hola.
Impecable tu respuesta, es lo me imaginaba y así ha sido !Crack.!
Muchas gracias

#5

Re: Devolución de Hacienda

Hola.
Dando por Hecho que este es el motivo, que debe hacer ahora: Nada, ir a Hacienda,.....

#6

Re: Devolución de Hacienda

Yo iría a Hacienda a preguntar por qué no se le ha abonado íntegramente, más que nada porque supongo que le gustará saber lo que pasa entre Hacienda y él y si hay algún problema...