Acceder

Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

8 respuestas
Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta
Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

Hola buenas,

el pasado 23 de Mayo fuí al banco a entregar el borrador para que me lo enviaran, me lo cuñan y me lo hacen todo.

Hoy me he decidido a ver como iba mi tramitación, para ver si estaba ya aceptado y poder cobrarlo, y resulta que me meto en la sede electronica, y en mis expedientes me pone:

Impuestos y Tasas( 1)

Fecha/Periodo Procedimiento Estado de tramitación Fecha última actuación Expediente
2013 Borrador de declaración de IRPF? Tramitado 01/04/2014 Ver detalle

y en Ver detalle:

Historia del Expediente:
13/02/2014 Grabación de la solicitud 201310469871648G
01/04/2014 Comunicación de DATOS FISCALES

Eso quiere decir que es como si no hubiese presentado nada??

me estoy asustando la verdad.

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

¿Cuándo lo presentaste en el banco (fecha)?, ¿No será esa "13/02/2014 Grabación de la solicitud 201310469871648G" la presentación del mismo?

#3

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

la presenté el 23 de Mayo

#4

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

Pues ve a preguntar al banco o a Hacienda, pero si te la han sellado y todo no debería haber mayor problema...

#5

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

El banco aun no la ha presentado en Hacienda, sin más.
Ellos recogen las declaraciones y luego las presentan cuando les parece. Generalmente dentro de plazo.
Saludos

#6

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

Fuí y me enseño la hoja con los digitos en la parte trasera como que estaba presentada, me dijo que hablaría con sus compañeros para ver lo que pasaba y me avisaría (todavía sigo esperando)

#7

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

Dos cosas
1.- Algunas entidades suelen juntarlas todas para presentarlas el último día
2.- A mi me pasó eso un año, ahora la presento yo telemáticamente,y finalmente fué que de verdad no la presentaron. Comprobado en agosto. No hubo problemas salvo las molestias, me fuí a Hacienda con mi copia sellada, se quedaron una fotocopia y ellos lo hicieron sin ningún problema para mí.

Un saludo

#8

Re: Presenté la declaración por el banco y no me aparece en la Sede Electrónica! - declaración de la renta

Y por qué no la presentaste directamente por Internet?

Está claro que sabías Cómo, tú mismo lo has comprobado.

Es que me admiro de cuánta gente que sabe navegar finalmente acude a una oficina.