Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta

3 respuestas
Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta
Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta
#1

Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta

Soy de Castilla la Mancha y queria desgrabarme en mi declaración el importe de 192,36 pero por mas que he mirado no encuentro cual es la casilla el la que tengo que meter dicha cantidad para desgrabarmelo alguien sabe donde se encuentra. Muchas gracias

#2

Re: Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta

En el artículo Deducciones autonómicas para la Declaración de la Renta 2013 tienes toda la información. En el caso de Castilla la Mancha, la deducción por Donativos para la cooperción internacional, la pobreza y la discapacidad se indican en la casilla 801.

Tal como dice en la Ley del IRPF:

Los contribuyentes podrán deducirse de la cuota íntegra autonómica el 15 por ciento de las donaciones dinerarias efectuadas durante el período impositivo, destinadas fundaciones, organizaciones no guber- namentales, asociaciones de ayuda a personas con discapacidad y otras entidades, siempre que estas ten- gan la consideración de entidades sin fines lucrativos de conformidad con lo establecido en los artículos 2 y 3 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta

No encuentro la casilla 801. como puedo visualizarla?. Pero si he mirado mi declaración del año anterior yo he pagado de cuota 192,36 euros anuales y en la casilla 796 que es para donativos tengo metidos 48,09 que es el 25% del total, luego después están las casillas 704 tengo metidos 24,05 y en la casilla 705 tengo metidos 24,04 que sumados hacen la cantidad metida en la 796. Es aquí donde debo meterlos o estoy equivocado.

#4

Re: Desgravacion donacion a ONG Ayuda en Accion - declaración de la renta

Buenos días,

El manual indica que esta deducción se debe de indicar en la casilla 801 del programa PADRE 2013, que está en el anexo B, como adjunto a continuación:

La casilla 796 del programa PADREs es por nacimiento o adopción de hijos. Revisa lo que te indico, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/