Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación telemática PADRE 2013

38 respuestas
Presentación telemática PADRE 2013
Presentación telemática PADRE 2013
Página
5 / 5
#33

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Ahora si acabo de entrar y me sale actualizado como que se esta tramitando.

Gracias

#34

Re: Presentación telemática PADRE 2013

A mi igual, presentada el 23 y ya me aparece hoy lo de su declaración se está tramitando.

#35

Re: Presentación telemática PADRE 2014

buenos dias a ver si me pueden ayudar, he realizado una declaracion complementaria y la guarde en carpeta aeat lo unico que al meter numero de referencia de la anterior me rechaza por duplicado como puedo hacer,gracias.

#36

Re: Presentación telemática PADRE 2014

presenta la complementaria físicamente... en un banco, en hacienda...

#37

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Mi problema es el siguiente, al modificar el borrador de la renta, se me han borrado los datos de las casillas 11 y 15 relativos a las aportaciones a la seguridad social. Sin darme cuenta de ello, le di al botón de presentar. Y aunque lo advertí inmediatamente ya no tengo posibilidad de anular la presentación. Agradeceré si alguno de vosotros me podeis ayudar. Si puedo anular de alguna manera dicha presentación y envíar la correcta, o si tengo que presentar complementaria,o que forma tengo de solucionar el error. Gracias por vuestra ayuda

#38

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Estando en plazo voluntario yo haría una declaración nueva en el Padre, la imprimiría y la presentaría en la propia Delegación, junto con un escrito aclaratorio indicando que sustituye al borrador presentado telemáticamente. Con suerte cerrarán el tema sin molestarte mas, eso sí, no esperes que te devuelvan pronto, al presentar dos declaraciones, lo normal es que se bloqueen para ver qué ha pasado

Un saludo

#39

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Muchas gracias, así lo haré porque telemáticamente no me deja volver a presentarla. Me sale a pagar aunque algo menos, así que a ver qué cantidad me cargan finalmente a 30 de Junio.