Acceder

Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

4 respuestas
Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos
Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos
#1

Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

Hola, el dia 1 confirmé el borrador de la declaración de la renta, este año, la he presentado conjunta, porque me conviene más, no modifiqué el borrador y yo confirmé la declaración sin ningún problema. Si me meto en mi expediente de hacienda me pone "su declaracion se esta tramitando".
Como es la primera vez que la hago conjunta, me surge una duda, a mi mujer también se le ha generado un borrador que tengo que confirmar ?? O solo con confirmar mi borrador el suyo también se tramita ??

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS !!

#2

Re: Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

Si has presentado el borrador de manera conjunta no hay que presentar ningún otro borrador aunque hayas pedido uno individual tuyo y otro para tu mujer.

#3

Re: Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

ok, muchas gracias por contestar tan rapido !! es que como estan tardando un poco en hacerme la devolución, me ha hecho pensar que igual no lo tramitaban porque estan esperando, que la otra parte, es decir, mi mujer, confirme su borrador conjunto ...
Lo dicho, muchas gracias y a esperar a ver si me devuelven ...

#4

Re: Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

Como se hace para pedir y confirmar un borrador conjunto.

#5

Re: Declaracion Conjunta - Se confirma un borrador o dos

Hola, a mi me venía el borrador este año para hacerla conjunta, y no tuve que hacer nada. Solo confirmar el borrador. Si buscas un poco en el foro seguro que tienes mas informacion.
saludos.