Acceder

Apuestas deportivas

19 respuestas
Apuestas deportivas
Apuestas deportivas
Página
2 / 3
#9

Re: Apuestas deportivas

No te dejan o te has excluido? Aléjate de la ciberludopatía. Si estás hablando de apuestas de este año, tendrás que declarar las ganancias el año 2015.

#10

Re: Apuestas deportivas

Las casas de apuestas no te dejan apostar si les ganas, asi que no no me dejan si no me cerrasen me dedicaría a ello profesionalmente y declararía todo, hasta me haría autónomo, pero si les ganas te cortan el grifo.

#11

Re: Apuestas deportivas

Hay más casas de apuestas, sigue probando y ya me contarás de aquí un tiempo...

#12

Re: Apuestas deportivas

No todas tienen las cosas a las que yo apuesto mas bien solo lo tiene esa asi que..... tendre que esperar que me vuelvan a abrir

#13

Re: Apuestas deportivas

Hola.
Enviame un mensaje privado. Te puedo dar algunas ideas.
Un saludo

#14

Re: Apuestas deportivas

Hola,

Como bien se ha dicho Kyrie lomthe las ganancias de las apuestas van como ganancias patrimoniales. Como en algún momento del registro has tenido que dar tu DNI, dichas ganancias están ligadas a tu persona. Que quieres repartir con tu amigos, todo perfecto. Pero siempre que en tu declaración le sueltes la manteca correspondiente al risitas por el total (sin contar que podriamos estar hablando de una donación). De esa cantidad nada será retenido, está en tí dormir tranquilo y no despertarte de sobresalto cuando hacienda decida perseguir al gremio de las apuestas.

Me fastidia la gente que trata esto como todos los que apuestan son ludopatas, hay estadistica que sustenta todo, y creo que es un instrumento de inversión más.

Si crees que puedes vivir de ello, el consejo es vete a UK, allí las ganancias del apostante no están sometidas a tributación, y el rango de casas y eventos es mucho mayor.

Un saludo.

#15

Re: Apuestas deportivas

Hola, perdone que le moleste y muchas gracias de antemano, en al año 2014 en una casa online he depositado 2100 euros y he retirado 450 euros, mi sueldo anual es de 9.800 euros. He echo la declaración pero no he constado lo dicho anteriormente porque entiendo que no tengo porque hacerlo por las pérdidas y lo que gano al año. ¿ tendría que haberlo echo constar? un saludo.

#16

Re: Apuestas deportivas

Hola, perdone que le moleste y muchas gracias de antemano, en al año 2014 en una casa online he depositado 2100 euros y he retirado 450 euros, mi sueldo anual es de 9.800 euros. He echo la declaración pero no he constado lo dicho anteriormente porque entiendo que no tengo porque hacerlo por las pérdidas y lo que gano al año. ¿ tendría que haberlo echo constar? un saludo.