Acceder

Apuestas deportivas

19 respuestas
Apuestas deportivas
Apuestas deportivas
Página
1 / 3
#1

Apuestas deportivas

Buenas soy nuevo aquí y necesito ayuda.

He llegado hasta unos 5000 € en una casa de apuestas en lo que va de año, y ya no puedo apostar mas por que no me dejan.

Mis preguntas son:

Por un lado al hacer la retirada de la totalidad del dinero a una cuenta bancaria, lo tengo que hacer por partes mas pequeñas de 2500 € o lo puedo sacar todo de golpe? Decir que una vez que el dinero lelgue a mi cuenta será sacado y no ingresado en ninguna cuenta mas ya que somos 5 5 amigos y lo vamos a repartir.

Y por otro lado al estar la cuenta de la casa de apuestas a mi nombre como me influye eso a mi en hacienda para la declaración del año que viene, que tengo que hacer? Si es que tengo que hacer algo.

Declaración hago todos los años ya que estos casado con hijos menores y con trabajos precarios por lo que al menos tengo al año un par de empresas que me pagan.

Salu2 y gracias de antemano

#2

Re: Apuestas deportivas

Eso son estrictamente ganacias patrimoniales no derivadas de una transmisión y deberían ir a la casilla 234 y siguientes en su caso (salvo que cambien para el año que viene los números de las casillas).

Por poder sacarlo lo puedes hacer de golpe o por partes, es indiferente.

Y eso de que la cuenta esté a tu nombre implica que, si tiene que ir a por alguien Hacienda por no pagar, irá a por ti, que para ella eres quien lo ha ganado (tus amigos se irían de rositas).

Por otra parte no sé si se te practicará alguna retención o te lo darán limpio, no sé como actúan en tu caso concreto.

#3

Re: Apuestas deportivas

El dinero es limpio, meti 80 € y ya esta, he llegado a 5000 € y no puedo seguir por que me han limitado la cuenta.

#4

Re: Apuestas deportivas

Pues deberías meter 5000 y restar los 80 si puedes jusficarlo ante Hacienda.

Si fueran cantidades pequeñas te diría que ni lo declarases, pero es que es un buen pico...

#5

Re: Apuestas deportivas

Pero la casa de apuestas no debería mandarme un extracto de mis ganancias y de mis perdidas, para saber a lo largo del año como voy?

Gracias

#6

Re: Apuestas deportivas

Deber debería enviar al menos al fin de año un resumen para que sepas lo que has ganado, lo que has perdido y cuánto has metido (aunque sea por cortesía), pero dudo bastante que lo haga. No obstante, como suelen ser compañías radicadas fuera de España no sé si estarán obligadas de alguna forma con la AEAT.

#7

Re: Apuestas deportivas

La compañía esta en Gibraltar y si ellos no declaran por mi, debo hacerlo yo o te puedes hacer el loco?

Muchas gracias de nuevo

#8

Re: Apuestas deportivas

Por poder puedes hacer lo que quieras, yo aconsejo por moralidad y por dormir más tranquilo hacer lo justo aunque te llamen tonto, y más con cantidades tan altas como la que dices que vas a recibir y teniendo en cuenta que van a inspeccionar todo lo online según el Plan.