Acceder

Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta

2 respuestas
Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta
Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta
#1

Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta

Primero de todo, Hola.

A ver si alguien me puede hacer salir de dudas.

El borrador me sale a devolver 400 y pico. Tengo dudas porque creo que es demasiado. Os pongo al día:

-Soltera y sin hijos, vivo en casa de mis padres (no tengo ninguna vivienda a mi nombre)
-Mi nomina en bruto es de 1400€ (redondeando)
-Hice un plan de pensiones poniendo 2000€.

El resultado puede ser tanto?

Una duda, en la casilla de titularidad de vivienda habitual he puesto otras situaciones, es correcto?

Gracias a todos.

#2

Re: Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta

Buenas tardes,

lo primero de todo, es necesario saber lo que te ha retenido tu empresa, porque realizar la declaración de la renta, básicamente sirve para que aquellos que durante el año aportaron menos de lo que les correspondía a Hacienda, ahora aporten la cantidad que les falte y viceversa.

Por otro lado, las aportaciones a los planes de pensiones tienen un beneficio fiscal lo que hace más costoso el cálculo.

En unos días se podrá acceder al Programa Padre de la Agencia Tributaria con lo que podrás introducir los datos tu misma y comprobar si el resultado es el mismo.

La casilla de titularidad de la cuenta la has puesto correctamente, si no me equivoco tienes que incluir la referencia catastral.

Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre el $ que sale a devolver - declaración de la renta

Gracias por contestar tan rápido.

Ya mirare mas tranquilamente lo que me retienen y miraré con el programa Padre a ver si sale lo mismo, tal como me dices.

Gracias también por decirme lo de la casilla de titularidad.