Acceder

Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputadas si

13 respuestas
Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputadas si
Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputadas si
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

Leopol, es que para modificarlo debo de contestar esta pregunta antes, sinó no me deja acceder
------
Al intentar modificar el borrador me sale el siguiente mensaje:
"Su borrador no puede ser confirmado:
Por tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional.
¿Considera esta imputación como rendimiento de actividad profesional?
Sí. Incumple los requisitos del perfil de borrador del artículo 98 de la Ley del Impuesto, por lo que debe presentar declaración.
No. Debe incluir esta información como rendimiento del trabajo. Antes de continuar, acceda a los datos de Rendimientos del trabajoNueva ventana para introducir esta información"
--------

Gracias a todos de verdad!!!

#10

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

Ah vale, entonces si, perdona

Un saludo

#11

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

Ok, entonces le doy a NO. Muchas gracias por la ayuda!

Toni

#12

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

El año pasado a mi pareja le pasó eso por un curso que dio, y este año por otro curso que ha dado le va a volver a pasar, y es obligatorio contestar para seguir completando el borrador. No le han reclamado nada, pero eso sí, TIENES QUE SUMAR LOS RENDIMIENTOS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS TANTO EL BRUTO COMO LA RETENCIÓN EN LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES (como te están diciendo, ponerlo en rendimientos del trabajo). No tienes por qué tener problemas si respondes que no y sumas las cantidades.

Saludos,

#13

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

Muchas gracias! Así lo haré! (es la primera vez que hago la declaración de la renta, de ahí la inseguridad!)

#14

Re: Mensaje en el borrador: "Su borrador no puede ser confirmado: Por tener rentas de actividades profesionales imputada

Hola, quería consultaros porque me pasa lo mismo, en mi caso creo que viene todo a raíz de un ingreso de 13.06 euros que me hizo una empresa de publicidad por unos anuncios que tengo en mi página web. No sé muy bien como abordar este punto, no sé si es un rendimiento de trabajo o no en realidad.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.