Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler - declaración de la renta

10 respuestas
Alquiler - declaración de la renta
Alquiler - declaración de la renta
Página
2 / 2
#9

Re: Alquiler - declaración de la renta

Gracias por tus respuestas, pero si tengo el contrato en el que aparecemos los 2, (tengo ambos contrato el de los 2 y en el que aparezco yo).

Lo que haré sera meter mi parte es decir 262.5€ * 4 meses (septiembre, octubre, noviembre y Diciembre), la fianza ¿deberia de meterla tambien?.

Es decir, meteré 1050 que es el total de lo que he pagado en 2013 sin fianza o 1312,50 que es con la fianza.

El modelo 030 no lo rellenaré y como bien me dices pondré mi domicilio en el cual vivo, me encuentro empadronado y el cual tengo alquilado.

Otra cosa que tengo una duda seria, en que tipo debo poner el alquiler, en parte estatal o autonomica, o debe de aparecer el mismo importe en ambas?

Muchisimas gracias a tod@s y me alegro de formar parte de este maravilloso foro.

#10

Re: Alquiler - declaración de la renta

La fianza no deberías meterlo ya que es una garantía y se te devolverá al final del alquiler.

Y si lo haces con el programa PADRE te lo calcula automáticamente (no creo que la hagas a mano).

Un saludo.

#11

Re: Alquiler - declaración de la renta

gracias.