Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

20 respuestas
He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hilo cerrado

2 suscriptores
He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?
Página
2 / 4
#10

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola me parece interesante tu situación, es de seguir trabajando con esas prendas pero con otro nombre de marca y eso te deslinda de responsabilidades. Por cierto te pudiera preguntar como realizas eso de que la empresa china manda el producto al cliente sin que pase por tus manos, no he encontrado un proveedor chino, no se si es mucho pedir me dijieras quien es, yo estoy en Mexico.

#11

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola buenas tardes de verdad funciona vender ropa me podrias ayudar? dar la direccion o como son los pasos a seguir para poder vender ropa como tu gracias soy jessica argentina, vivi muchos años en España ahora estoy en Peru no puedo trabajar porque tengo una bebe y me gustaria poder vender como tu gracias

#14

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola!!
Desde hace tiempo que estoy en una situación no muy buena para todo, y me gustaría vender ropa de réplica de china para ganarme algo de dinero, he mirado páginas, foros, y no me han dado respuesta a nada, solicito por favor que se me tenga en cuenta para realizar dichos ingresos.
Espero noticias,
Gracias y un saludo,
Javier.

#15

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola.
He estado buscando información sobre como hacer exactamente lo que tu haces. No puedo ayudarte con tu problema pero me gustaria saber como comprar y vender calzado y ropa interior y no se por donde empezar. No se si utilizas alguna plataforma o red social donde te has dado a conocer y presentar esos productos.
Cualquier información te lo agradeceria.
Muchas gracias.

#16

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

hay una cosa que no me cuadra de todo esto, la aduana esta parando un porcentaje muy alto de envios de mas de 22 euros y a tus clientes no le han parado ninguno, un poco raro no.