Acceder

Ayuda tengo que hacer la declaracion

2 respuestas
Ayuda tengo que hacer la declaracion
Ayuda tengo que hacer la declaracion
#1

Ayuda tengo que hacer la declaracion

En la gestoria me dicen que no estoy obligada a hacer la declaracion pero me sale a pagar 26euros.yo no gano mas de 22009e pero tengo unos ahorros.alguien me podria aclarar esto.sino estoy obligada como me sale a pagar?.sino la hago que me puede ocurrir si tuviera que hacerla otro ano y me dicen que tengo pendiente esto.que consecuencias futuras me puede traer esto. Gracias

#2

Re: Ayuda tengo que hacer la declaracion

Es perfectamente posible que no tengas obligación de presentar la declaración y ésta te salga a pagar, de hecho, ocurre con cierta frecuencia, y con cantidades bastante mas altas. Si te revisaran, la cantidad es tan pequeña que probablemente ni siquiera te harían la complementaria.
El año que viene tendrás que volver a mirar si te sale obligación de presentar, cada año es independiente y no afecta a los otros.
Y no tienes en principio que dudar del gestor, salvo que sepas que son unos chapuzas claro. Siempre puedes consultar el manual de renta donde vienen los obligados a presentar y comparalo con tu caso concreto para quedarte mas tranquila.

Un saludo

#3

Re: Ayuda tengo que hacer la declaracion

Gracias!!!