Acceder

Comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro en la Declaración de la Renta 2012

1 respuesta
Comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro en la Declaración de la Renta 2012
Comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro en la Declaración de la Renta 2012
#1

Comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro en la Declaración de la Renta 2012

Desearía que alguien de nuestro foro con conocimiento me ayudara a resolver la siguiente duda:
Durante el año 2012 en mi libreta de ahorro bancario las comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro es infinitamente superior a los intereses generados por dicha cuenta. ¿existe la posibilidad de deducir dichas comisiones en la declaración de IRPF? y si fuera así ¿en qué número de casilla de la declaración debo plasmarlo?. Consideraría totalmente injusto si no hubiera deducción en este tipo de comisiones ya que mis beneficios serían ilusorios para mi y no para la agencia tributaria. Gracias anticipadamente y saludos.

#2

Re: Comisiones por mantenimiento de cuenta de ahorro en la Declaración de la Renta 2012

no la hay
en realidad las comisiones de libreta de ahorro a la vista, por pequeñas que sean, siempre son superiores al interés que generan, salvo que tengas un saldo brutal, que no suele darse en personas físicas.
la única solución es negociar con la entidad