Acceder

Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

4 respuestas
Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?
Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?
#1

Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

Hecha la declaracion tras sacar los datos fiscales habia una cosa que no me habian metido y llamé,lo hicé por Tf ademas me pidieron el numero de cuenta para pagar que dí y me dieron el codigo para entrar y poder imprimir el borrador modificado.
Lo que no me queda claro es si tengo que llevar el papel al banco yo o ya está todo hecho,porque las 2 ultimas paginas de la declaracion una pone ejemplar para el contribuyente y otra para la entidad para hacienda.

#2

Re: Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

Si has entrado en la consulta del borrador y en la historia del expediente no aparece una última linea con la leyenda de grabación de la declaración, quiere decir que no te han confirmado el borrador. Puedes presentarlo en una entidad bancaria o desde el mismo enlace utilizando el servicio de confirmación del borrador, confirmar el borrador que sea correcto. Se puede presentar por Internet marcando domiciliación bancaria con o sin fraccionamiento de la deuda.

Es importante que consultes en la web para evitar una duplicidad de pago.

Saludos.

#3

Re: Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

A mi me dijeron que si queria confirmarla y dije que si,pero eso no significará entonces que ya está presentada?

#4

Re: Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

No se lo que hizo el personal que te atendió, pero tu tienes la referencia y puedes ver si está o no está presentada la declaración. Lo normal sería que la hubieran presentado, pero si quieres cerciorarte, entra y míralo. Debes ver algo como esto en el apartado de Historia del expediente.

Saludos.

Confirmación borrador

Confirmación borrador

#5

Re: Una vez que te modifican el borrador por telefono y la aceptas,tienes que ir al banco?

Gracias lo voy a mirar.