Acceder

¿Que modalidad de declaración elijo al hacer la Complementaria? - declaración complementaria

9 respuestas
¿Que modalidad de declaración elijo al hacer la Complementaria? - declaración complementaria
¿Que modalidad de declaración elijo al hacer la Complementaria? - declaración complementaria
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que modalidad de declaración elijo al hacer la Complementaria? - declaración complementaria

Cuando tengas confeccionada la declaración del 2010 con el padre , con los datos de la presentada , debes comprobar que el resultado en Modo Conjunta es el mismo que el presentado con la devolución de 1.040 euros.

Cuando este comprobado , es cuando entras en la Casilla 001 y si los atrasos son del DECLARANTE en esta modalidad pinchas en el menú superior de la ventana donde pone "Alta Rendimiento" , en esa nueva ventana incorporas importe integro la cantidad atrasada y si tienes retención su retención.

Pasas a Modalidad de CONJUNTA y es cuando cumplimentas la Casilla 121 y marcas la primera cuadricula y en la ultima pones 1.040.

Si ahora vas a la pagina 14(IV) en modalidad de conjunta tienes el importe que tienes que ingresar como complementaria Casilla 765.

De la misma forma con el ejercicio 2011.

Saludos

#10

Re: ¿Que modalidad de declaración elijo al hacer la Complementaria? - declaración complementaria

De nuevo gracias por tu contestación, he seguido los pasos al pie de la letra según me indicas en tu mensaje, pero la última parte no es o no me sale como tu me indicas:
cuando tengo todos los valores correctos, si paso a Modalidad conjunta la casilla 121 se inhabilita, sin embargo si pongo mod. Declarante si me deja seleccionarla e indicar lo que me devolvieron en su día, y de este modo si me aparece en la pag. 14(IV) en la casilla 765 1.106€ y en la casilla 770 (Resultado a ingresar o devolver) 65€, que si se ajusta a lo que por lógica me tocaría ingresar por cobrar 300€ más.
En definitiva, creo que o hay un error en el programa Padre o se nos está escapando algo que ya intentaré consultar en la delegación de Hacienda, si es que les da la gana de ayudarme.

Hasta para pagar nos ponen problemas a los que ganamos un pu.... sueldo y a los que realmente defraudan les hacen amnistías y leches.

De todos modos, muchas gracias por todo Lunatico, y un saludo.