Acceder

Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012

3 respuestas
Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012
Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012
#1

Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012

Buenas tardes,

Este año me ha salido el resultado a 0 en el borrador de la declaración de la renta del 2012. En años anteriores siempre me devolvían en torno 100-150 euros, pues es de extrañar que este año me salga a 0. No tengo propiedades ni hipoteca ni nada por el estilo... estuve viviendo en la comunidad de madrid (soy de la comunidad valenciana) el año pasado pero no empadronado, por lo que no estoy seguro si puedo cambiarlo en el borrador. Además, el piso en el que vivía (alquiler) mi expareja lo tenia a su nombre el contrato y ahora no puedo demostrar que he vivido ahí, por lo que no puedo declararlo y que actualmente estoy haciendo lo posible para modificar eso, pues tengo entendido que declarando el alquiler debería salirme a devolver a mí. Estoy un poco perdido con el tema, a ver si alguien puede ayudarme!

Un saludo

#2

Re: Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012

Si no hay retenciones a cuenta, no hay ningún derecho a devolución. Debe ser eso.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012

Si que las hay Cachilipox. Me imagino que te refieres a las retenciones por rendimiento de trabajo e IRPF. Este año he cobrado unos 16.000€ brutos. Todavia no lo veo claro...!

#4

Re: Este año me sale a 0 la declaracion de la renta 2012

Pues ya es casualidad que te salga clavado a 0,00 €.
Técnicamente es posible, aunque improbable. Debes ser de los pocos casos en que las retenciones coincidan exactamente con la cuota final.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!