Acceder

Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

17 respuestas
Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica
Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica
Página
2 / 3
#9

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

Si fue en el 2011, tendrías que hacer una solicitud de ingresos indebidos, es decir recalcular el importe que has pagado de más en ese ejercicio y que te abonen la diferencia. Creo que mucho papeleo, para lo poco que ibas a conseguir. Pero eso ya depende de ti, y que ya lo conoces para si te encuentras en la misma situación otra vez.

Saludos.

#10

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

pues ya ves como me la jugo la abogada ... en fin la declaracion creo que me salio a devolver un poquito solo ¿ cuanto me devolverian mas o menos con una factura de 350€ ?

#11

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

Ya te comenté que el importe máximo por lo que se puede deducir un trabajador por gastos de defensa jurídica es de 300 euros anuales.

En cuanto la cantidad que te hubieran devuelto más, depende de tus otros datos de tu declaración de ese año.

Saludos.

#12

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

los otros datos no variarian ... me devolverian entonces 300€ entiendo

#13

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

Menos de 300, seguro. Y la cantidad no te la puedo decir porque no conozco tu declaración. Por decir una cantidad, calcula entre 50 y 100 euros. Lo puedes ver con exactitud si te descargas el programa PADRE del año 2011 en la página web de la Agencia Tributaria y haces las simulaciones con y sin el gasto.

Saludos.

#14

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

Hola,

yo tuve un litigio laboral y creo que me puedo hacer la deducción. sin embargo después de pagar al abogado, mi seguro me lo reembolsó.

Puedo hacerme la deducción de todas formas?

el reembolso de los honorarios del abogado lo debo declarar en alguna casilla?

saludos y gracias

Richard

#15

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

*****Para Richard Lukonde*****:

Saludos!

He recibido un correo tuyo a través de la mensajería de Rankia (España) pero no puedo responderte. Al parecer, el motivo es que no participo en este foro, entiendo que Rankia (México) y Rankia toma es precaución. Se lo comunico también ha Rankia (España) para que me den sol. o, si te parece, como la pregunta no es personal, daré la respuesta, si es posible, contestando en el foro.

También puedes enviarme otro mensaje con una dirección de correo electrónico a la que responder.

Sin embargo, puedo darte alguna orientación pero no sé si todas las que necesites.

Atte.,
V

#16

Re: Fecha juico/pago abogado para gasto deducible defensa jurídica

Hola,

estuve de viaje y tal vez el propio buscador de redirigió a Rankia México, sin embargo creo que el contenido es el mismo. El caso es que andaba con otro ordenador y no me acordaba de mi clave de entrada en Rankia.

Si por favor responde directamente en le foro, saludos

Richard