Acceder

Cobrar declaración

18 respuestas
Cobrar declaración
Cobrar declaración
Página
2 / 3
#9

Re: Cobrar declaración

Pues depende de si los datos que tu presentas contrastas al 100% con los que tienen ellos. Asi de simple.

#10

Re: Cobrar declaración

No, no hay mas rapidez porque mis datos sean iguales o no al 100%, ya que algunas veces han contrastado al 100% y han tardado meses y otras no, y han tardado semanas.

#11

Re: Cobrar declaración

Bueno pues sin ánimo de discutir y sin tener datos en mano, te digo que la mayoría de borradores tardan una media de 5 días si se confirman los datos de Hacienda con los tuyos. Este año he confirmado más de 15 borradores y todos se han cumplido a la hora de cobrar.

#12

Re: Cobrar declaración

Yo te digo que he presentado telemáticamente con certificado de usuario durante 6 años. Los 2 primeros a los 20 días me llegó la devoluvión, el tercero me llegó en septiembre, el 4 y 5 me llegarón a los 20 y tantos días y esta ve presentado el día 4 de mayo me sigue en estado: Su declaración se está tramitando. Llamo a la delegación y me dicen que está grabada, que tienen hasta diciembre para devolver.

El único cambio es uno de domicilio y que tengo una casa en 50% de titularidad, por la cual no he desgravado nada porque hasta el año que viene no puedo (suponiendo que esté la desgravación por vivienda) ya que la he adquirido este año 2012.

Así que tú me dirás...

#13

Re: Cobrar declaración

Hablamos de borradores o declaraciones?

#14

Re: Cobrar declaración

Yo de declaración, presentada telemáticamente desde el padre con certificado de usuario.

#15

Re: Cobrar declaración

Yo hablaba de borradores Vonem, de ahí nuestro desentendimiento.
Saludos

#16

Re: Cobrar declaración

Exacto, hablabamos de cosas distintas. De todas maneras, como ves mi caso?

Saludos.